Okgreen

El nuevo Maserati Ghibli GranLusso, a la vuelta de la esquina

Maserati Ghibli
El nuevo Maserati Ghibli GranLusso llega para los clientes más exigentes de la marca del tridente.

El nuevo Maserati Ghibli, que se presenta estos días en el Chengdu Motorshow chino, tiene en su variante GranLusso uno de sus principales reclamos. Se trata de una actualización para uno de los modelos más estratégicos de Maserati, pues es el que marca el acceso a la gama por un precio que, a día de hoy, supera por poco los 75.000 euros. Además, cuenta con una serie de opciones mecánicas, diesel incluida, que hacen muy complicado no encontrar la variante que más se ajuste a las necesidades de cada uno.

Entrando en detalle, el nuevo Maserati Ghibli GranLusso 2018 se caracteriza por la presencia de un nuevo paragolpes en la zona delantera que luce unas interesantes inserciones cromadas, además de una nueva parrilla también con efecto cromado en sus barras en línea con lo visto en los últimos lanzmientos de la marca. Además, contaremos en este frontal con unos faros adaptativos full LED dotados de sistema antireflejos Matrix High-Beam, que son los responsables de aportar una imagen diferenciadora, además de una mejor iluminación.

Maserati Ghibli
La renovación del Maserati Ghibli es una cuestión de detalles.

En la vista lateral domina la presencia del logo GranLusso entre el paso de rueda delantero y el faldón lateral, que viene pintado en el mismo color que el resto de la carrocería. De esta manera, tendremos claro desde un primer momento que estamos ante un Ghibli dotado del acabado más lujoso. A todo esto se une en la zaga un nuevo paragolpes rediseñado y un difusor también pintado como el resto de la carrocería.

En cuanto al interior, aunque Maserati todavía no se ha pronunciado oficialmente, lo lógico es que no haya ningún cambio dramático. Se espera por tanto un pequeño paso hacia adelante en lo que a confort y calidad se refiere, algo en lo que el Ghibli ya iba sobrado pero que nunca está de más optimizar. Lo mismo se supone que ocurrirá con los motores, donde se espera que los dos motores de gasolina actuales y el antes mencionado diese tengan continuidad.

Lo más visto

Últimas noticias