Okgreen

Primeras imágenes del BMW X2… ¡camuflado!

BMW X2
Las formas del nuevo BMW X2 han quedado parcialmente descubiertas tras la publicación de las primeras imágenes oficiales del vehículo, correspondientemente camuflado.

La llegada del nuevo BMW X2 es inminente. De hecho, es una de las presentaciones más esperadas de los próximos tiempos tras lo visto con su versión prototipo. No obstante, el nuevo todocamino de la marca alemana ya está completando bastantes kilómetros para que cuando llegue el momento de su nacimiento oficial todo vaya sobre ruedas.

Durante estas jornadas de pruebas el BMW X2 ha sido fotografiado, si bien aún cuenta con una “capa” de camuflaje que tan solo nos deja intuir cómo serán sus formas definitivas. Éstas lucen más que nunca en el entorno que se supone más propicio para él, la jungla urbana.

BMW X2
Las formas del nuevo BMW X2 han quedado parcialmente descubiertas tras la publicación de las primeras imágenes oficiales del vehículo, correspondientemente camuflado.

El traje elegido por el nuevo BMW X2 nos permite imaginar unos contornos atléticos que en esta primera toma de contacto visual estaban vestidos con un espectacular diseño de camuflaje que era absolutamente perfecto para una excursión en la selva, tal y como cuentan desde el seno de la firma bávara. El sorprendente acabado en amarillo, gris y negro destaca las cualidades distintivas del nuevo Sports Activity Coupé de manera óptima. Este inusual diseño se basa en un patrón digital y expresa el espíritu innovador y la orientación futura del Grupo BMW.

Según nos cuentan desde BMW, todas las personas que se encontraron con el nuevo X2 durante el recorrido de pruebas fueron capaces de obtener una temprana impresión de su diseño extravagante y contemporáneo, que viene acompañado de un toque deportivo. Se trata de un vehículo que ofrecerá una gran oportunidad para conocer el Sports Activity Coupé perfecto para los individuos jóvenes, extrovertidos y activos. Para conocer más sobre esta nueva joya tendremos que esperar, pero como primera toma de contacto no está nada mal.

Lo más visto

Últimas noticias