Okgreen

Vision Mercedes-Maybach 6 Cabriolet, lujo al máximo nivel

Vision Mercedes-Maybach 6 Cabriolet
El nuevo Vision Mercedes-Maybach 6 Cabriolet es una de las máximas expresiones de lujo que hemos conocido jamás en el mundo del automóvil.

El Concurso de Elegancia de Pebble Beach es uno de los eventos automovilísticos más distinguidos de la temporada. Allí, cada año podemos descubrir algunas de las creaciones más impresionantes a todos los niveles. Desde los deportivos más agresivos hasta los modelos más lujosos. A esta última estirpe pertenece el Vision Mercedes-Maybach 6 Cabriolet, la variante descapotable del vehículo que ya vimos hace un año. Y sí, es tan o más impresionante que aquel.

El nuevo Vision Mercedes-Maybach 6 Cabriolet es un espectacular vehículo que roza los 6 metros de longitud, cuyo diseño se inspira en los modelos más clásicos de la marca alemana y en los yates más lujosos de cuantos existen hoy en día. Destacan de esta manera elementos como la enorme parrilla cromada del frontal, el color azul metálico de la carrocería, unas óptimas afiladas que otorgan una imagen muy distinguida y unas llantas de nada más y nada menos que de 24 pulgadas.

Vision Mercedes-Maybach 6 Cabriolet
El interior del Vision Mercedes-Maybach 6 Cabriolet cuenta con capacidad para dos pasajeros.

Todo este derroche de lujo y clase tiene su continuidad en el interior, donde tendremos capacidad, eso sí, para tan solo dos personas. Ambas disfrutarán de detalles como la presencia de cuero blanco para la tapicería y otros materiales como la madera, el aluminio y el oro rosa. Además contaremos con un túnel central traslúcido, indicadores inspirados en vehículos del pasado y una serie de pantallas que se extienden 360 grados por el habitáculo.

Tan o más interesante es el apartado mecánico de este Vision Mercedes-Maybach 6 Cabriolet, que cuenta con cuatro motores eléctricos que, conjuntamente, entregan una potencia total de 750 CV. El resultado de este torrente de energía es una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos, además de una velocidad punta de 250 km/h, limitada electrónicamente. Todo esto no impide que se anuncie una autonomía de 500 kilómetros según el ciclo NEDC. Además, gracias a su sistema de carga rápida podremos insertar la suficiente carga a sus baterías para recorrer 100 kilómetros en tan solo 5 minutos.

Lo más visto

Últimas noticias