Okgreen

La garantía imbatible de Ferrari: ¡hasta 15 años!

Ferrari
Ferrari ofrece la garantía más duradera del mercado.

Hoy en día es sencillo encontrar marcas de coches que ofrezcan como mínimo cuatro años de garantía en sus modelos. Incluso tenemos algunas como Kia que llegan a ofrecer hasta siete años de respaldo a sus clientes. Pero ninguna puede compararse con la garantía que llega a ofrecer una firma como Ferrari para sus modelos: ¡hasta 15 años!

De esta forma la tranquilidad es total para aquellos conductores que optan por gastarse una elevada suma de dinero en algunos de los deportivos del fabricante italiano. El paquete se denomina New Power 15, y puede contratarse en el momento de adquirir algún modelo de la marca.

¿Qué elementos cubre la garantía? En este caso hablamos de componentes vitales para el funcionamiento del automóvil y que en caso de fallo serán sustituidos por otros nuevos. Se trata, por ejemplo, del motor, las suspensiones o la dirección, componentes muy caros cuando hablamos de este tipo de coches.

Lo más interesante del programa New Power 15 de Ferrari es que la garantía ampliada cubre al modelo y no al conductor que lo contrata. Por lo que si el propietario decide vender su deportivo, el nuevo comprador también tendrá esta garantía vigente hasta que finalice el plazo de la misma.

Ferrari no ha dado detalles del coste de contratar esta garantía de 15 años, pero seguro resulta rentable por el elevado precio de cualquier componente a sustituir en uno de sus modelos.

Lo más visto

Últimas noticias