Okgreen

Los futuros Seat Cupra serán eléctricos

Seat Cupra
El primer Seat Cupra eléctrico podría llegar en 2019.

Prepárate porque en poco tiempo podrías toparte con un Seat bajo la insignia de Cupra con una mecánica totalmente silenciosa y respetuosa con el medio ambiente. Aunque lo parezca no nos hemos vuelto locos, porque ha sido la propia marca española la que ha confirmado estar trabajando en el desarrollo de modelos Seat Cupra impulsados por mecánicas eléctricas.

En declaraciones efectuadas por Matthias Rabe, jefe de I+D de la marca, a la publicación Auto Express se ha confirmado la noticia. Se trataría así de modelos de prestaciones elevadas y con la imagen más agresiva que caracteriza a la gama Cupra, pero con motores totalmente eléctricos.

Para Matthias Rabe, que ha soltado esta bomba informativa durante la presentación del Seat Arona, automóviles con espíritu deportivo y merecedores de llevar el logo Cupra no son incompatibles con mecánicas de este tipo, por lo que la marca está decidida a trabajar en su producción.

Por el momento no hay confirmada una fecha exacta para la llegada al mercado de estos Seat Cupra eléctricos, pero los primeros rumores apuntan a que no tendremos que esperar demasiado para tenerlos en nuestras carreteras. 2019 podría ser el año de su producción y llegarían basados en la arquitectura eléctrica MEB del Grupo Volkswagen. Permaneceremos atentos a cualquier noticia al respecto.

Lo más visto

Últimas noticias