Okgreen

La impresionante colección de coches del Sultán de Brunei

Colección de coches
La colección de coches del Sultán es asombrosa.

Si ya tienes pocas referencias de la isla de Borneo, muchas menos tendrás sobre Muda Hassanal Bolkiah, el Sultán de Brunei, un pequeño estado situado al norte de esta isla. Para nosotros será un multimillonario más del que acabamos de conocer su impresionante colección de coches, con algunos de los modelos más exclusivos jamás fabricados.

Si la colección de coches del boxeador Floyd Mayweather te parece asombrosa, prepárate a conocer lo que guarda en su garaje este Sultán tan peculiar. Garaje o garajes, porque algunas fuentes hablan de un total de 5.000 vehículos en propiedad, una cifra que puede resultar exagerada pero que tampoco distaría mucho de la colección real de coches de nuestro protagonista.

Lamborghini Diablo
El Sultán cuenta con algunos de los clásicos más cotizados.

Ha sido en las diferentes redes sociales donde se han publicado imágenes y vídeos de los modelos propiedad del Sultán de Brunei. La mayoría de ellos son coches clásicos, lo que revelaría el gusto de este líder por los automóviles de época. Así por ejemplo podemos contemplar los Ferrari Mythos, Jaguar XJ220 Pininfarina, Aston Martin AM3 o Bentley Silverstone. Auténticos tesoros que podrían alcanzar una millonada en el mercado.

Entre sus posesiones se cuentan también varios Rolls-Royce Phantom VI, Lamborghini Diablo Roadster, McLaren F1, Ferrari F50 o Mercedes SL R129, por citar algunos. Elegir un modelo de entre los miles que forman parte de la colección del Sultán de Brunei es una tarea de lo más complicada.

Lo más visto

Últimas noticias