Okgreen

Lamborghini Huracan Novitec, con turbo todo es más fácil

Lamborghini Huracan
Esta es la espectacular creación de Novitec sobre el Lamborghini Huracan

Novitec y Lamborghini tienen una relación muy estrecha. El preparador italiano ya nos ha sorprendido con más de una modificación de los deportivos de la marca del toro, y ahora lo hace de nuevo con un cambio brutal para el Lamborghini Huracan, con un incremento de potencia considerable.

El color Verde Mantis es una de las peculiaridades de este deportivo de Novitec, una tonalidad ya vista anteriormente en otras modificaciones. Pero si este detalle no es suficiente para distinguirlo del común de los Lamborghini Huracán, el aspecto musculado de su carrocería hará el resto. Novitec ha rediseñado tanto paragolpes como faldones y difusores. El resultado es un modelo 3 centímetros más ancho en su parte delantera y 6 centímetros en la zona trasera.

Para acrecentar su deportividad, el preparador ha optado por reducir la altura del modelo en 35 milímetros. Todo ello sumado a las llantas de nueva factura de 21 pulgadas en el eje delantero y 20 pulgadas en el trasero nos presentan un Lamborghini Huracán de lo más imponente.

Pero vayamos a lo que realmente nos interesa. ¿Qué ha sido capaz de hacer Novitec con el motor V10 del Lamborghini Huracán? Pues lo que para algunos será un sacrilegio como es añadir turboalimentación a uno de los pocos deportivos atmosféricos que quedan en el mercado, para el preparador ha sido la única forma de extraer el máximo rendimiento del deportivo.

Lamborghini Huracan
El Lamborghini Huracan de Novitec sorprende con 860 CV.

Con esta modificación mecánica y un nuevo sistema de escape de acero inoxidable, el Lamborghini Huracán de Novitec dispara su cifra de potencia hasta los 860 CV. En realidad hablamos de una dosis extra de 250 CV gracias principalmente a la mencionada sobrealimentación.

Si el Lamborghini Huracán de serie ya era capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos, ¿qué prestaciones escandalosas serán posibles obtener con la nueva creación de Novitec?

Lo más visto

Últimas noticias