SUV

El Jaguar E-Pace se presenta batiendo un récord mundial

Jaguar E-Pace
El Jaguar E-Pace se presente con un récord del mundo.
0 Comentar

El nuevo Jaguar E-Pace está destinado a ser un superventas, como lo ha sido el otro modelo del grupo Jaguar Land Rover de características similares, el Range Rover Evoque. Un SUV de imagen llamativa y premium, la combinación perfecta para un determinado grupo de clientes. Y en consonancia con su futura relevancia en el mercado, la presentación mundial del E-Pace no podía ser como otra cualquiera, y Jaguar lo ha hecho a lo grande: batiendo un récord del mundo.

Nunca antes habíamos visto un modelo presentarse en sociedad como lo ha hecho el SUV británico. Y es que ha sido capaz de completar un salto de más de 15 metros de largo realizando a su vez un giro de 270 grados. Un tirabuzón de lo más espectacular con el que el Jaguar E-Pace ha entrado de cabeza en libro Guinness de los Récords.

Terry Grant, un veterano conductor con varios récords mundiales a sus espaldas, ha sido el encargo de realizar la prueba con el Jaguar E-Pace. El propio Grant sabía que ningún otro vehículo había conseguido completar este complicado giro de manera oficial, así que era una oportunidad de oro. Tras varios meses de entrenamiento hasta dar con la velocidad y el ángulo correcto de las rampas, ha podido realizar con éxito esta maniobra.

Jaguar E-Pace
Un giro en el aire para el que han hecho falta varios meses de entrenamiento.

Con este desafío Jaguar ha querido dar la notoriedad que se merece un modelo destinado a liderar su segmento de ventas y para mostrar, a su vez, la robustez y resistencia de un SUV para el que ha desarrollado un intenso programa de diseño y creación.

Ya es posible hacerse en España con el nuevo Jaguar E-Pace. Disponible con mecánicas diésel de 150, 180 y 240 CV, y gasolina de 249 y 300 CV, tiene un precio de partida de 37.450 euros para la variante diésel de acceso a la familia. El modelo con 300 CV, acabado HSE y paquete R-Dynamic es el tope de gama con una tarifa de 70.400 euros.

Noticias relacionadas

Categorías

Lo más vendido

Últimas noticias