Okgreen

La policía de Guatemala presume de Chevrolet Corvette

Chevrolet Corvette
La policía de Guatemala patrullará las calles en este deportivo.

No es la primera vez que vemos un coche requisado por la policía reconvertido para realizar las labores de vigilancia y seguridad de este cuerpo. El último caso lo hemos encontrado en la policía de Guatemala, que antes de deshacerse de un impresionante Chevrolet Corvette incautado, ha optado por aprovechar sus cualidades para combatir a los delincuentes.

El modelo que ves en imágenes fue retirado en una intervención en la que cayó Manuel Felipe Arrellanes Monroy, un conocido narcotraficante. Entre sus posesiones se encontró este deportivo de grandes prestaciones, que claramente pasa ahora a convertirse en el coche patrulla más potente de la policía del país.

La policía de Guatemala quiere aprovechar el tirón de este deportivo para presentarlo en diferentes eventos, atraer la atención hacia el cuerpo policial y dar a conocer sus labores, sobre todo entre los más jóvenes.

El Chevrolet Corvette de la policía de Guatemala pertenece al modelo que en estos momentos se vende. La unidad protagonista dispone de un potente motor V8 de 6.2 litros con una potencia que se eleva hasta los 466 CV. En el mercado este deportivo alcanza un valor cercano a los 80.000 euros. Ahora la policía de Guatemala puede presumir de tener uno en sus filas totalmente gratis y gracias a su gran labor.

Lo más visto

Últimas noticias