Okgreen

El último disparate de Mayweather: compra dos Ferrari LaFerrari

Mayweather
El boxeador ha comprado a la vez dos unidades del superdeportivo.

La colección de coches de Floyd Mayweather no tiene límites. En muchas ocasiones te hemos hablado de las impresionantes adquisiciones de cuatro ruedas por parte del boxeador, inaccesibles para la mayoría de los mortales. Pero parece que la ambición de «Money» no tiene límites y ahora acaba de añadir dos nuevas joyas a su garaje. Por si una unidad puede resultar escasa, el estadounidense acaba de adquirir dos Ferrari LaFerrari de una sola tacada.

El excéntrico boxeador continúa haciendo gala así de su inmensa fortuna y del hecho de haber sido durante años el deportista mejor pagado del mundo. Es la única razón para poder reunir en un mismo garaje varios Bugatti Veyron, Ferrari, Porsche, Lamborghini y un largo etcétera de los mejores deportivos del momento.

No sabemos exactamente el objetivo de tener dos modelos idénticos reunidos en un mismo lugar, pero lo cierto es que el boxeador ha juntado cerca de 2.000 CV en apenas un instante. Las unidades adquiridas solo se diferencian en el color, una de ellas con el característico rojo de Ferrari y la otra en blanco. Por lo demás hablamos del mismo superdeportivo valorado en más de 2 millones de dólares.

Ferrari LaFerrari
Mayweather posa con sus dos nuevas adquisiciones.

El Ferrari LaFerrari pasa a ser uno de los modelos más impresionantes del garaje de Floyd Mayweather. Estamos ante un modelo híbrido que emplea una mecánica eléctrica de 163 CV que, sumada al potente motor atmosférico V12 de gasolina, alcanza un rendimiento de 963 CV. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y superar los 300 km/h en solo 15 segundos.

Lo más visto

Últimas noticias