Okgreen

Jamie Foxx y su Bugatti Veyron de oro

Jamie Foxx
El actor Jamie Foxx ha decorado su Veyron de una forma muy particular.

Ha llegado un punto en el que poseer un Bugatti Veyron no supone una exclusividad tan destacada como hace algunos años. Porque, ¿qué hacer si gran parte de los multimillonarios tienen en su garaje una unidad del superdeportivo francés? Pues una opción es tomar la decisión de Jamie Foxx y cambiar el traje de tu modelo por uno dorado, mucho menos visto.

El conocido actor ha publicado una imagen en la red social Instagram en la que se le ve posando junto a su Bugatti Veyron particular, ahora con una tonalidad dorada en lugar de la negra y azul con la que adquirió el modelo en su momento. Incluso no conformándose con ello, ha pintado también las enormes llantas del superdeportivo en este color. Para muchos puede resultar algo extravagante, pero sin dudarlo el Bugatti Veyron de Jamie Foxx es de lo más exclusivo.

Como ya sabrás, el Bugatti Veyron dejó de fabricarse hace un tiempo. El coche de los 1.001 CV y capaz de alcanzar los 407 km/h superó todas las previsiones de ventas y durante años fue el coche más veloz del planeta. Su precio alcanzaba la barrera de los 1,4 millones de euros, no apto para todos los bolsillos.

El testigo del modelo francés lo toma ahora el Bugatti Chiron, un modelo con motor W16 de 8.0 litros que aumenta la potencia hasta unos increíbles 1.500 CV. Acelera de 0 a 100 km/h en 2,2 segundos y su velocidad anunciada es de 467 km/h.

Lo más visto

Últimas noticias