Okgreen

Bentley Mulsanne Mansory, un traje de etiqueta hecho a medida

Bentley Mulsanne Mansory
Mansory presenta su idea de lo que debería ser un Bentley Mulsanne, modelo al que potencia su lado más elegante de una manera más que acertada.

La gran mayoría de las preparaciones que te mostramos regularmente en esta sección de motor de OKDIARIO tienen como protagonistas a varios de los súper deportivos más ostentosos y espectaculares del mundo. No es el caso de hoy. Para cambiar un poco de tercio, te traemos un claro ejemplo de que este tipo de empresas también sabe potenciar la elegancia y saber estar de un vehículo tan distinguido como el Bentley Mulsanne, al que Mansory ha sabido dar una vuelta de tuerca que, para nosotros, no admite queja.

La transformación que propone el preparador de origen alemán tiene su comienzo en una nueva imagen exterior, para lo cual se han instalado piezas como un spoiler delantero hecho en fibra de carbono, un difusor trasero del mismo material, un pequeño alerón trasero que para nada rompe con la estética del conjunto y algunos adornos como los que rodean los faros antiniebla. Todo ello aderezado por un perfil donde destacan los nuevos faldones laterales y, sobre todo, unas nuevas llantas de 22 pulgadas de tamaño, que alojan unos tremendos neumáticos de 285/35 en ambos ejes.

Bentley Mulsanne Mansory
Mansory ha dotado al Bentley Mulsanne de unas nuevas llantas de 22 pulgadas.

Como no podía ser de otra forma, el motor original del Bentley Mulsanne también ha sido modificado. Partiendo de la base del V8 de 6,7 litros original, los 512 CV que se anuncian en un principio pasan a ser 585, mientras que el par máximo se dispara hasta unos impresionantes 1.100 Nm. Con estos cambios, el Bentley Mulsanne anuncia una aceleración de 0 a 100 km/h en 5 segundos, una cifra nada despreciable para un coche que supera las dos toneladas y media de peso. La velocidad punta es de 305 km/h, aunque lo más interesante son las modificaciones llevadas a cabo en el sistema de escape para que el sonido de esta mecánica sea aún más embriagador.

De lo que no tenemos imágenes es del interior, pero desde Mansory nos aseguran que cada cliente podrá modificar la imagen del habitáculo de su Bentley Mulsanne con diversos detalles en aluminio, carbono o madera, en función del enfoque que se le quiera dar, más deportivo o más elegante. Además, se ofrecen unas alfombrillas con bordados exclusivos y unos nuevos reposacabezas.

Lo más visto

Últimas noticias