Okgreen

Porsche Panamera Top Car: Los rusos también saben de preparaciones

Porsche Panamera Top Car
La última preparación que hemos conocido con el Porsche Panamera como protagonista viene de Rusia e incorpora un interesante kit aerodinámico como principal reclamo.

La gran mayoría de las preparaciones que te presentamos habitualmente nos llegan desde Alemania o Estados Unidos, pero existe más mercado en este sentido. Rusia, por ejemplo, que es donde están afincados los chicos de Top Car que se han puesto manos a la obra con el Porsche Panamera de las imágenes. ¿El objetivo? Sacar un extra de deportividad al modelo más señorial de la marca alemana.

Para lograr lo que te contamos se apuesta por un nuevo kit aerodinámico que está fabricado en fibra de carbono, lo que ayuda a bajar los más de 2.000 kilogramos de peso del Panamera, lo que es muy de agradecer. De esta manera, nos encontramos con nuevos paragolpes y talorenas, además de la incorporación de nuevos spoilers y splitters aerodinámicos con los que mejorar el sustento a alta velocidad. También se ha instalado una nueva parrilla delantera en el frontal, además de un pequeño alerón en la zaga.

El perfil del Porsche Panamera tiene su centro de atención en unos nuevos pasos de rueda sobre dimensionados, si bien no hay que dejar de lado un cuidado detalle que no suele ser habitual en el mundo de las transformaciones. Los tiradores de las puertas traseras han sido sustituidos por otros que se pliegan cuando no se utilizan para aumentar la sensación de deportividad del conjunto. A todo esto se une un catálogo de llantas bastante extenso que ofrece opciones en diferentes tamaños.

Este kit aerodinámico puede acoplarse a todas las versiones del Porsche Panamera, aunque solamente la variante Turbo de 549 CV tiene acceso a una serie de retoques mecánicos que eleva esta cifra hasta los 650 CV. Todos ellos también pueden incorporar las diferentes opciones que se nos ofrecen para el interior, con detalles en cuero, fibra de carbono, oro… ¡o incluso piel de cocodrilo! Si optamos por alguno de estos materiales tan exclusivos, los 24.556 euros que cuesta la preparación base se quedarán cortos, muy cortos.

Lo más visto

Últimas noticias