Okgreen

Wheelsandmore crea el Bentley Continental GT Speed más canalla

Bentley Continental GT Speed
El Bentley Continental GT Speed que ha creado Wheelsandmore deja de lado la elegancia para ofrecer una imagen de lo más agresiva.

La tercera generación del Bentley Continental está en camino, pero eso no es impedimento para que preparadores como Wheelsandmore sigan poniendo todos sus esfuerzos en el modelo actual. Concretamente, en el Bentley Continental GT Speed, versión que ha sido transformada desde todos los puntos de vista que se te puedan ocurrir.

Empezando por el apartado mecánico, nos encontramos con que Wheelsandmore ha incorporado una nueva centralita electrónica al motor W12 Biturbo de 6 litros, que pasa de los 642 CV originales a 702. No obstante, esta cifra de potencia puede aumentar hasta los 713 CV si además de la nueva ECU instalamos los cambios propuestos tanto para el sistema de escape como para los filtros del aire, que además hacen ascender el par máximo del propulsor hasta 960 Nm. Además del aumento de prestaciones, que mejora la aceleración en dos décimas de segundo -de 0 a 100 km/h en 4 segundos- y la velocidad punta en 4 km/h -335 en total-, los cambios en el escape permiten que el sonido del motor de este Bentley sea aún más espectacular.

Tal y como puedes ver en las imágenes que acompañan a este texto, la imagen del Bentley Continental GT Speed también ha cambiado bastante, dejando de lado la intrínseca elegancia de la marca para dar paso a un toque mucho más agresivo. El principal responsable de esto es el nuevo color naranja de la carrocería, que se ve perfectamente complementado por la incorporación de unas nuevas llantas 6Sporz de tres piezas y 22 pulgadas que permiten alojar unos neumáticos más anchos, concretamente unos Continental SportContact de 285/30 de medida.

En definitiva, estamos ante uno de esos trabajos que contará con tantos defensores como detractores. Es cierto que el Bentley Continental GT Speed cambia bastante con el trabajo de Wheelsandmore, pero también que la nueva imagen le sienta la mar de bien. Pero claro, tiene que no importante en exceso que te mire todo el mundo por la calle.

Lo más visto

Últimas noticias