Okgreen

Peugeot lanza su nueva gama de bicicletas eléctricas

Bicicletas electricas Peugeot
Las bicicletas eléctricas de Peugeot ofrecen un método de transporte alternativo tan saludable como eficiente.

Son una de las mejores soluciones para moverse por el denso tráfico urbano, pero aún no hay mucha gente que apueste por ellas. Nos referimos a las e-Bikes, o bicicletas con asistencia eléctrica. Una manera cómoda, moderna y eficiente de desplazarse que Peugeot ha trabajado como la que más. Después de presentar algunos de sus modelos en primicia durante el pasado Salón de Ginebra, la marca del león anuncia ahora la puesta a la venta de la nueva gama para el público español. Podrás comprarlas a través de los diferentes distribuidores locales de Peugeot o a través de la web http://cycles.peugeot.fr.

Los modelos de e-Bikes Peugeot ofrecen entre tres y cinco niveles de asistencia que modulan el esfuerzo en la pedalada. Algunos, además, cuentan con Walk Assist, que facilita el desplazamiento automático de la bicicleta a 6 km/h en terrenos planos y sin cuestas. El coste medio de energía usado en una de estas bicicletas es de 0,03 euros cada 100 kilómetros de media, ya que las baterías de ión-litio permiten recorrer de 30 a 145 kilómetros según el modelo. En cualquier caso, estamos hablando de que el 80% de la batería se carga en un tiempo de entre una y dos horas, por lo que ésta tampoco será una excusa para apostar por este medio de transporte.

La aventura de Peugeot en el mundo de las bicicletas no es, ni mucho menos, nueva. La marca gala presume de fabricar este tipo de vehículos desde 1882, mientras que las e-Bikes llevan en el mercado desde 2009. De esta manera, la experiencia que se pone al servicio del cliente no puede ser más elevada. Fiables y prestacionales, así aseguran sus creadores que son unas e-Bikes que, por ejemplo, ya son utilizadas por el servicio postal francés para los repartos a nivel local en distintas ciudades.

La nueva colección 2017 de bicicletas eléctricas Peugeot está concebida para satisfacer todos los gustos, bolsillos y públicos que opten por esta tecnología, por lo que cada bicicleta lleva el nombre según su uso urbano, todo camino, todo terreno, etc., así como su nivel de gama. Y es que, además de para el transporte urbano, la marca francesa también ofrece modelos de e-Bikes para otros menesteres. Un producto muy recomendable.

Lo más visto

Últimas noticias