SUV

El nuevo BMW X3 desvela su precio para el mercado español

BMW X3
Ver Galería
La variante más asequible de todas las que llegan en el momento del lanzamiento del BMW X3 costará un mínimo de 51.000 euros.
0 Comentar

La tercera generación del BMW X3, cuya presentación oficial está prevista para el próximo mes de septiembre en el Salón de Frankfurt, ya puede reservarse en España. Así lo ha confirmado la firma alemana, que marca el punto de partida en la variante xDrive20d, cuyo precio inicial será de 51.000 euros.

Este nuevo BMW X3 presume de ser el SAV -Sports Activity Vehicle- más tecnológico que jamás se haya lanzado, algo que es posible gracias a la presencia de soluciones de asistencia a la conducción y conectividad que ya hemos visto en el BMW Serie 5, como son la llave con pantalla BMW Display Key, el control por gestos del sistema multimedia o la aproximación a la conducción semiautónoma.

BMW X3
La llegada del nuevo BMW X3 al mercado español se producirá a finales del presente año.

En cuanto al equipamiento de serie, el nuevo X3 también sube un escalón respecto a lo conocido hasta ahora, ofreciéndose elementos como las llantas de aleación de 18 pulgadas, el accionamiento automático del portón trasero, el control de distancia en aparcamiento (PDC) delantero y trasero, un climatizador automático de tres zonas, volante deportivo de cuero, luz de cruce con tecnología LED, sensor de lluvia, paquete de iluminación, control de crucero con función de frenado, Active Guard, dispositivo manos libres con interfaz USB, llamada de emergencia inteligente y los siempre interesantes servicios BMW ConnectedDrive.

En el momento del lanzamiento, que está previsto en nuestro mercado para finales del presente año, BMW ofrecerá un total de tres motorizaciones diferentes, todas ellas asociadas a una caja de cambios automática y al sistema de tracción integral inteligente xDrive. Además de xDrive20d que nombrábamos antes, que entrega 190 CV, podremos elegir entre el xDrive30d, cuyos 265 CV costarán inicialmente 59.500 euros, y el M40i de gasolina, que con 360 CV tiene un precio de partida de 70.500 euros. Próximamente se ampliará la gama con más opciones.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias