Okgreen

Bentley Continental GT Convertible Galene Edition, puro lujo náutico

Bentley Continental GT Convertible Galene Edition
El Bentley Continental GT Convertible Galene Edition lleva al mundo de la automoción todo el lujo procedente de la náutica.

Si hay una marca automovilística que pueda encarnar todo el lujo del mundo náutico, ésa es Bentley. Eso es precisamente lo que sucede con la última edición especial que se nos presenta de uno de los modelos de la marca británica. Es el Bentley Continental GT Convertible Galene Edition, que nace de una colaboración con el fabricante de yates Princess Yachts.

El primero de los puntos interesantes que encontramos en el Bentley Continental GT Convertible Galene Edition es su carrocería, que cuenta con un color blanco glaciar bautizado como Glaciar White elegido específicamente para la ocasión con el objetivo de recordar las aguas cristalinas del océano. Esta tonalidad se complementa a la perfección con unas bandas azules que recorren el exterior del vehículo para simular la línea de flotación de una embarcación. Además contaremos con una capota de cuatro capas que buscan proporcionar el mejor aislamiento posible a los ocupantes. Completan el conjunto las nuevas llantas de 21 pulgadas con diseño pulido de tipo hélice.

Bentley Continental GT Convertible Galene Edition
Tan solo se fabricarán 30 unidades del Bentley Continental GT Convertible Galene Edition.

El interior es tan o más lujoso que el exterior en este Bentley Continental GT Convertible Galene Edition. Las razones las encontramos en detalles como unos asientos forrados en cuero de alta calidad y con remates en lino, material que también se encuentra en otros lugares como los reposabrazos o el volante y que hace referencia al mundo náutico. Además, en el maletero se ofrece una interesante terminación en madera a imagen y semejanza de los suelos de un yate de lujo. Y todo ello sin olvidarnos de la presencia en diversos puntos del habitáculo de un nuevo material fabricado con cáscaras de nuez que proporciona un acabado muy natural, además de un tacto de lo más agradable.

Esta edición especial del Bentley Continental GT Convertible, de la que por cierto solamente se van a fabricar 30 unidades, dispone del mismo motor que el modelo convencional. Es decir, que todos los afortunados que la adquieran disfrutarán del buen hacer del conocido bloque V8 Twin Turbo de 4 litros, cuya potencia se va hasta los 507 CV y su par máximo hasta 660 Nm.

Lo más visto

Últimas noticias