Noticias

Descubre los complementos ideales para los Peugeot 3008, 5008 y 308 GTi

Peugeot
Lo último del Peugeot Deisgn Lab son dos colecciones de viaje cuya estética recuerda a los modelos 308 GTi, 3008 y 5008.
Comentar

Como ya hemos hablado en más de una ocasión, Peugeot no es solamente una marca que se dedique al mundo del automóvil. La culpa la tiene el Peugeot Design Lab que toca prácticamente todos los palos que se te puedan ocurrir. Su última invención son diez nuevos modelos de equipaje y marroquinería para la ciudad y para viajar. Diseñados por los creativos del Lab, su estética y materiales utilizados recuerdan a los nuevos SUV Peugeot 3008 y Peugeot 5008, así como a la deportividad de la gama GTi.

Disponible desde ahora mismo en la Boutique Peugeot (https://boutique.peugeot.com) y por encargo en cualquier Concesionario Oficial Peugeot, esta línea de equipaje completa la oferta ya existente, actualizándola con productos únicos tanto para hombre como para mujer, ya que se trata de una edición limitada.

Peugeot
El Peugeot Design Lab demuestra una vez más su buen hacer en lo que a estética se refiere.

Entrando en materia, es importante saber que estamos hablando de dos colecciones bastante diferenciadas. La primera es un guiño a los interiores y guarnecidos de los nuevos SUV de la marca, el 3008 y el 5008, y destaca por su diseño vanguardista y elegante, por la utilización constante del cuero y por los colores negro y gris. Conforman esta colección un bolso femenino con asas largas (175 euros), un porta documentos o funda para el ordenador (149,90 euros), una bandolera unisex (129,90 euros), un neceser de viaje (59 euros) y una bolsa de viaje (190 euros).

La segunda colección replica el espíritu deportivo y exclusivo del universo GTi de la firma del león, con una estética formada por cuero negro, pespuntes rojos y una textura impermeable que simula el carbono. Conforman la misma una bolsa de viaje (239 euros), un porta documentos o funda para el ordenador (179 euros), una bandolera para hombres (149 euros) y un neceser de viaje (69 euros).

Los diseñadores del Peugeot Design Lab han concebido una línea de equipaje que aúna elegancia y funcionalidad. Su estilo refinado y su calidad impecable llevan el ADN de la marca del León. Esta colección de equipaje de diseño francés completa la gama Lifestyle de los productos firmados por la marca gala, que consta, además, de relojes para hombre y mujer, trajes, joyas y utensilios de cocina, entre otros muchos productos más allá de los vehículos.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias