Okgreen

Honda presenta… ¡un monovolumen con las orejas de Minnie Mouse!

Honda Oddyssey Minnie Mouse
Honda hace efectivo su acuerdo de colaboración con Disney presentando una versión muy especial del Oddyssey inspirada en Minnie Mouse, la famosa novia de Mickey.

Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo en lo que a creaciones excéntricas de coches se refiere, llega Honda y se destapa con algo nuevo. Gracias a un acuerdo firmado por la marca japonesa con la compañía de dibujos animados Disney, nos llega una edición especial del monovolumen Oddyssey cuya carrocería se inspira en la famosa novia de Mickey Mouse, Minnie. Por desgracia, no estará a la venta, y eso que más de un padre se pensaría comprarla solo por ver las caras de ilusión que despierta el vehículo entre los más pequeños, tal y como puedes comprobar en el vídeo que preside estas líneas.

Como salta a la vista, el color predominante de la carrocería de este Honda Oddyssey tan especial es el rosa, aunque si hay algo que llama especialmente la atención son las enormes orejas situadas sobre el techo, un rasgo inconfundible de los ratones más famosos de nuestro planeta.

La presentación de este vehículo viene acompañada del ‘Sorteo Libera la Magia de Disney’, gracias al cual una afortunada familia disfrutará de unas vacaciones de ensueño en Disneyland junto al Oddyssey, un vehículo que a su confort y a su conectividad une el buen hacer de un motor V6 de 3,5 litros capaz de desarrollar 280 CV de potencia.

Este Honda Oddyssey tan especial ha sido exhibido entre los pasados 14 y 16 de julio en la Expo 23, que para quienes no lo sepan es el evento más importante dedicado a los fans de Disney en Anaheim, California. Allí, la vicepresidenta de Honda Marketing, Susie Rossick, nos ha contado lo siguiente: “El totalmente nuevo Odyssey fue creado para familias modernas, ofreciendo detalles de alta tecnología, asientos flexibles y un nuevo estilo, con el propósito de que todos los miembros de la familia estén contentos. Al crear el Minnie Van que se ha exhibido en la Expo D23, estamos orgullosos de asociarnos con Disney-ABC y de estar inspirados por el estilo de la chica más elegante del mundo: Minnie Mouse”.

Lo más visto

Últimas noticias