Noticias

DS Performance Line, las versiones más deportivas de la firma gala

Los modelos de DS adquieren una imagen más deportiva gracias al lanzamiento de un nuevo acabado llamado Performance Line.
0 Comentar

La gama DS, elegante donde las haya, puede adquirir desde ahora un punto más deportivo gracias a DS Performance Line, un nuevo nivel de equipamiento preparado para los modelos DS 3, DS 4 y DS 5 que se posiciona en una zona media de la oferta gala, ya que por encima tendrá otros como el Sport y el Prestige.

Común a los tres modelos nombrados con esta DS Performance Line es el techo en color negro brillante, que será el punto de contraste a todas las tonalidades disponibles para la carrocería -7 en el DS 3, 6 en el DS 4 y 5 en el DS 5-. Para rizar el rizo tendremos además la opción de equipar llantas de aleación también en negro brillante con tamaños de entre 17 y 19 pulgadas. Este acabado también nos permitirá lucir el logotipo DS Performance Line, tanto en el capó como en los retrovisores exteriores, las puertas delanteras y el alerón trasero.

DS 4 Performance Line
El color negro brillante toma protagonismo tanto en el techo como en las llantas de los modelos Performance Line de DS.

En todo lo referido al interior, nos encontramos peculiaridades según el modelo. Por ejemplo, tanto el DS 3 como el DS 5 cuentan con pespuntes en el volante, palanca de cambios o en los asientos de la tapicería. Ésta, por su parte, es la denominada ‘Dinámica’, y ha sido creada con cuero granulado y tejido. En cuanto al DS 4, nos encontramos con una tapicería de cuero Nappa visible en zonas como el salpicadero y los paneles de las puertas delanteros y traseros.

La tecnología será otro punto importante en esta DS Performance Line, ya que se nos ofrece un equipamiento de altura formado por elementos como una pantalla táctil con funciones Mirror Screen compatible con Apple CarPlay, Android Auto y MirrorLink y los servicios conectados de DS. A todo esto se suma la ayuda al estacionamiento delantero y trasero, el Head Up-Display o el sistema de cambio involuntario de carril, entre otros.

Si hablamos de precios, tenemos que hacerlo de un coste de partida de 21.480 euros en el caso del DS 3 Performance Line, de 27.180 para el DS 4 Performance Line y de 36.930 si nos decantamos por el DS 5 Performance Line.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias