Okgreen

La carrera más loca y divertida de Marc Márquez y Dani Pedrosa

Marc Márquez
Marc Márquez y Dani Pedrosa protagonizan una loca y divertida carrera montados sobre sendos corta césped de Honda.

Aproximadamente cada dos fines de semana estamos acostumbrados a ver a dos ases del motociclismo como Marc Márquez y Dani Pedrosa jugarse el bigote encima de su Honda para tratar de alzarse con el mundial de MotoGP. Como tantos otros pilotos, ambos españoles disfrutan de todo aquello que lleve motor y les permita competir. Aunque sean unos cortadores de césped que apenas superen los 10 km/h.

Estos peculiares vehículos son los protagonistas de la historia de hoy, y es que sobre ellos, tanto Márquez como Pedrosa han dado lo mejor de sí enfrentándose en una carrera de lo más loca y curiosa que seguro que les ha hecho divertirse como niños.

Ambos vehículos, también de Honda, poco o nada tienen que ver con la RC213V con la que se baten por todo el mundo contra Rossi y compañía. Pero ni siquiera eso ha impedido que tanto Márquez como Pedrosa hayan ido a por la victoria. De los 1.000 centrímetros cúbicos y aproximadamente 240 CV que tienen sus motos de competición, Dani y Marc han pasado a controlar un vehículo que con sus 530 centímetros cúbicos apenas es capaz de desarrollar 15 CV.

Como ves en el vídeo que preside estas líneas, durante poco más de un minuto de tiempo Marc Márquez y Dani Pedrosa se enfrentan a un curioso circuito en el que tienen que realizar una serie de maniobras donde lo que prima es la habilidad. ¿Quién habrá ganado de los dos? Si has visto el vídeo antes de llegar hasta aquí, ya lo sabrás. Y si no… ¡ya sabes lo que hay que hacer! No lo dejes escapar porque pocas carreras más apretadas que ésta verás…

Lo más visto

Últimas noticias