Okgreen

Lamborghini Huracán RevoZport, extra de músculo en todos los sentidos

Lamborghini Huracan Revozport
El preparador RevoZport se ha puesto manos a la obra con el Lamborghini Huracán para sacarle un extra en todos los sentidos.

En un alarde de valentía y atrevimiento, el preparador RevoZport, en colaboración con otras dos referencias del mundillo como Liberty Walk y Underground Racing, se han puesto manos a la obra con uno de los coches más espectaculares del planeta para darle una vuelta de tuerca en todos los sentidos. Nos referimos al Lamborghini Huracán, que modifica tanto su imagen como su motor mientras anuncia un importante ahorro de peso.

Lo primero que salta a la vista es la nueva imagen del Lamborghini Huracán, que además de lucir un muy llamativo color morado en su carrocería, equipa un nuevo kit aerodinámico elaborado totalmente en fibra de carbono. Los cambios que se ven tanto en el frontal como en la zaga o en las taloneras son los responsables de los 100 kilogramos de ahorro que se anuncian. El resultado es una obvia mejora de las cualidades dinámicas del coche.

RevoZport también se ha puesto manos a la obra con el motor, que como bien recordarás es un V10 situado en posición central con 5,2 litros de cilindrada. Tras una reprogramación de la centralita electrónica y la incorporación de un sistema de escape totalmente artesanal se ha logrado un aumento de potencia de 80 CV, que deja la potencia final nada más y nada menos que en 690.

Por desgracia -o por suerte, para que no se nos caiga la baba-, RevoZport no ha desvelado absolutamente nada acerca de las prestaciones que alcanza el Lamborghini Huracán tras los cambios que te hemos contado. Dad por hecho que mejoran las del modelo convencional. Lo que no se puede, al menos de momento, es encargar esta preparación para la variante descapotable del deportivo italiano. Tiempo al tiempo…

Lo más visto

Últimas noticias