Okgreen

X2City, la solución ideal de BMW para moverse por la ciudad

BMW X2City
El nuevo BMW X2City supone una solución ideal para moverse de forma segura y eficiente por el siempre denso tráfico de las grandes ciudades.

Si lo tuyo es moverte por la gran ciudad, BMW tiene la solución ideal para ti. O más bien, BMW Motorrad, la división de motocicletas de la marca alemana. Se llama X2City, y no es otra cosa que un patinete con motor eléctrico auxiliar ligero y compacto capaz de alcanzar su destino con independencia de las retenciones de tráfico, escasez de espacio de aparcamiento y horarios de transporte público.

Con una velocidad máxima de hasta 25 km/h (La unidad de mando en el manillar ofrece cinco velocidades de 8, 12, 16, 20 y 25 km/h) y una autonomía eléctrica de entre 25 y 35 kilómetros, el BMW Motorrad X2City está pensado para moverse en un tráfico urbano cada vez más congestionado. Con este patinete, la marca alemana envía otra señal clara de compromiso con el desarrollo de soluciones innovadoras y sostenibles para el futuro de la movilidad individual urbana. Además, el X2City está clasificado como “Pedelec25”, por lo que no requiere casco ni permiso de conducir y está destinado a personas a partir de los 14 años.

El BMW Motorrad X2City es el resultado de la colaboración entre BMW Motorrad y ZEG, con sus marcas Kettler, Bulls, Pegasus, Hercules y otras. Por ello, el patinete no se distribuye a través de la red de Concesionarios Oficiales BMW Motorrad, sino en tiendas de bicicletas seleccionadas y la tienda online de KETTLER AluRad GmbH. El proceso de mantenimiento y garantía es gestionado también por el establecimiento de bicicletas.

La idea es que el lanzamiento del nuevo BMW Motorrad X2City se produzca en todas las tiendas a partir de finales de 2017. De momento no podemos confirmaros el precio, pero fuentes de la firma teutona nos aseguran que será inferior a 2.500 euros.

Lo más visto

Últimas noticias