Okgreen

Lexus lanza una tienda online donde podrás comprar de todo… ¡menos coches!

Lexus
Lexus lanza su nueva Boutique, en la que podremos adquirir multitud de productos con la alta calidad que caracteriza a la marca.

Lexus lleva mucho tiempo incidiendo especialmente en que no solamente es una marca de coches. Los que trabajamos en el sector lo tenemos más que asumido, pero aún sigue habiendo mucha gente fuera de él que desconoce esta otra cara de la marca ‘premium’ japonesa. Para dejar de pertenecer a este grupo, solamente has de visitar la nueva boutique de productos que se ha lanzado vía online a través de la web oficial española de la firma.

Se trata de una nueva sección que permite a todos los clientes acceder de una forma muy rápida, cómoda e intuitiva a todos los productos que se comercializan, los cuales son numerosos y variados. Tendremos a nuestra relojería, bolígrafos, ropa, equipamiento deportivo, complementos, etc.

Lexus
La relojería es otro de los sectores que trabajará Lexus en su nueva Boutique.

En esta Boutique se encontrarán los mejores productos personalizados para Lexus, desarrollados y fabricados para Lexus por las mejores marcas tales como Callaway en equipamiento de Golf, Lester en complementos para el hombre, Samsonite en productos de viaje, etc. Además, podréis encontrar toda la información necesaria para adquirir los productos relacionados con la marca. Nos referimos a la moda de señora y caballero, complementos, artículos de viaje, miniaturas, etc.

Para facilitar lo más posible la compra de lo que sea que desees, la Boutique viene dividida en función de los diversos productos que abarcan las temáticas que se trabajan: golf, ropa, viaje, complementos, productos F, miniaturas, infantil, etc.

Por último, confirmar que, para favorecer el trato personalizado con el cliente, los productos de la Boutique Lexus se recogen en el Centro Autorizado Lexus más cercano al domicilio del cliente que ha realizado el pedido.

Lo más visto

Últimas noticias