Okgreen

El SUV de Rezvani toma forma

SUV Rezvani
El SUV de Rezvani tendrá grandes capacidades off-road.

Paso a paso, el que hasta la fecha era un fabricante de automóviles desconocido como Rezvani, se hace un hueco entre nuestras historias, y lo cierto es que sus creaciones lo merecen. Tras presentarnos un deportivo muy peculiar como el Beast Alpha, vuelve a la carga en un segmento mucho más comercial como es el de los SUV y gracias al cual quiere ganarse su particular hueco en el mercado automovilístico.

El diseño llega de la mano de Samir Sadikhov, quien nos presenta un SUV de trazos angulosos y musculado. La marca lo deja claro al afirmar que «es un modelo inspirado en lo militar». Una primera imagen revelada a la espera de su presentación oficial es suficiente para confirmar la inspiración de Rezvani a la hora de diseñar este modelo.

Nos falta conocer las verdaderas cualidades de esta creación, ya que pese a catalogarlo como SUV, con las particularidades de un modelo más pensado para el uso urbano que ello implica, desde Rezvani aseguran que contará con las mejores prestaciones off-road del mercado. Lo cierto es que su aspecto robusto invita a pensar en esta eficacia fuera del asfalto.

Rezvani SUV
Rezvani no lanzará su SUV hasta 2018.

Todo apunta a que no veremos al SUV de Rezvani antes de 2018, pero tan seguros están desde la marca de la rápida progresión y temprano lanzamiento de su nuevo modelo que ya aceptan reservas de este vehículo previo depósito de 1.000 dólares. Estaremos muy atentos a su futuro lanzamiento.

Lo más visto

Últimas noticias