Okgreen

El Corte Inglés se lanza a vender Tesla

Tesla
El Corte Inglés y Tesla llegan a un acuerdo.

Si alguna marca podía llegar a conseguir vender coches en un gran almacén esa era Tesla. La marca estadounidense de automóviles no deja de innovar y en su camino ha alcanzado un acuerdo con El Corte Inglés para vender sus coches en sus instalaciones. En concreto serán los modelos Model S y Model X los que se comercialicen en las instalaciones de Puerto Banús, Marbella, durante los meses de julio y agosto.

Hay que recordar que no es la primera vez que el Corte Inglés se lanza a la aventura de vender coches. Ya lo intentó con el proyecto de Many Cars, aunque no con demasiado éxito. Ahora con Tesla, una firma acostumbrada a presentar sus coches es centros comerciales y no en concesionarios propiamente dichos, intentará crear una combinación de éxito.

Toda esta iniciativa se enmarca dentro de la gira Tesla On Tour efectuada en diferentes ciudades europeas como Algarve (Portugal), Cannes (Francia), Cerdeña y Toscana (Italia) y que busca crear espacios de venta temporales de modelos del fabricante de automóviles.

Así que desde ya los interesados pueden acercarse a El Corte Inglés de Puerto Banús, pedir información de los modelos de Tesla, realizar una prueba de los mismos y cerrar la compra. El plazo de entrega estimado de los modelos es de dos a tres meses.

El Tesla Model S es la berlina y modelo más popular de la firma. Se trata de un coche totalmente eléctrico con una autonomía envidiable y unas prestaciones de lo más interesantes. El precio de la variante más accesible se sitúa alrededor de 86.000 euros. El Tesla Model X, por su parte, es el familiar de siete plazas también eléctrico con un precio de partida algo por encima de los 100.000 euros.

Lo más visto

Últimas noticias