Okgreen

El Rolls-Royce Wraith de Jon Olsson que jamás esperabas ver

Rolls-Royce Wraith Jon Olsson
Jon Olsson nos presenta su última bestia del asfalto.

El famoso esquiador y amante de las cuatro ruedas Jon Olsson ya ha sido protagonista de nuestras noticias en alguna que otra ocasión. Ahora vuelve a estar de actualidad por su última adquisición: un Rolls-Royce Wraith con una imagen de lo más personal y exclusiva y una potencia fuera de lo común.

Porque el deportista sueco no se conformaba con llevar a su garaje el lujoso modelo británico y gracias a la ayuda de Absolute Motors ha diseñado una unidad única y a medida. Bautizado como «George The Rolls», este Rolls-Royce Wraith sorprende desde un principio por su estética peculiar. Su carrocería está pintada en una tonalidad de camuflaje negro y blanco y añade unos faros adicionales situados en el techo, ideales para la conducción nocturna. Las llantas son de un tamaño desmesurado: 24 pulgadas.

Rolls-Royce Wraith Jon Olsson
La preparación de Jon Olsson alcanza los 810 CV.

Y como iba Jon Olsson a quedarse de brazos cruzados en lo que respecta a la mecánica de esta berlina. El bloque V12 de 6.6 litros y 632 CV no parece ser suficiente para nuestro protagonista y también ha apostado por una modificación del mismo hasta extraer un potencial brutal: 810 CV y 1.138 Nm de par motor. Su aceleración de 0 a 100 km/h se sitúa así en 4,5 segundos (el peso del conjunto lastra en cierta medida sus prestaciones), con una velocidad máxima de 250 km/h.

Pero ojo porque el propio Jon Olsson ha asegurado estar trabajando en nuevas mejoras para su Rolls-Royce Wraith en los próximos meses. ¿Con que nos sorprenderá el excéntrico deportista?

Lo más visto

Últimas noticias