Okgreen

El primer Lamborghini Centenario llega a manos de su propietario

Lamborghini Centenario
El Lamborghini Centenario Roadster llega a su primer propietario.

Llevamos casi un año sin tener noticias del Lamborghini Centenario, un deportivo que por su exclusividad y número limitado de unidades hacía complicado presenciar uno de ellos en la carretera. Pero ahora volvemos a encontrar la pista del impresionante modelo italiano, más concretamente en su versión roadster, cuya primera unidad acaba de ser entregada a su propietario en California, Estados Unidos.

Ha sido el concesionario de Lamborghini situado en Beverly Hills el que ha tenido el privilegio de llevar hasta la puerta de su nuevo propietario el Centenario. Situado en una enorme caja de madera y como si de la mayor joya se tratara, los miembros de la marca quitaron el envoltorio del deportivo con el máximo cuidado hasta dejar a la vista la silueta del modelo salido de la fábrica de Sant’Agata Bolognese.

No sabemos si es la única combinación ofrecida por Lamborghini para su Centenario, pero nuestro misterioso protagonista ha recibido su unidad con la llamativa decoración negra y amarilla dada a conocer durante la presentación oficial de esta bestia del asfalto. No obstante le será complicado toparse con otro propietario del deportivo italiano, ya que apenas se fabricarán 20 unidades de un modelo nacido para celebrar el 100 aniversario de Ferruccio Lamborghini.

Lamborghini Centenario Roadster trasera

El Lamborghini Centenario utiliza el mismo bloque V12 conocido e incorporado en el Lambroghini Aventador. Aún así, un modelo tan especial pedía a gritos una potencia igual de exclusiva, y en este caso se eleva hasta 770 CV. Gracias a ellos puede alcanzar los 100 km/h desde parado en 2,8 segundos y superar los 300 km/h en apenas 23 segundos.

Pero claro, una joya de este calibre tiene un precio, y en el caso del Lamborghini Centenario se eleva hasta los 2,5 millones de euros, que seguro nuestro comprador protagonista ha desembolsado más que orgulloso por poseer una unidad de lo más exclusiva.

Lo más visto

Últimas noticias