Okgreen

Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody, piel de lobo

Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody
El Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody tiene una estética radical.

El Dodge Challenger SRT Demon presentado hace unos meses supuso el culmen de este muscle car americano. Con sus 840 CV pasaba directamente a convertirse en el modelo americano de este tipo más potente hasta la fecha. Pero su exclusividad lo alejaba de las posibilidades de muchos amantes de estos automóviles, y por ello llega ahora el Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody para satisfacer sus ambiciones.

Estamos ante un Dodge Challenger que no alcanza las capacidades del Demon, pero que presenta la misma silueta amenazadora y de aspecto imponente, con un kit de carrocería ensanchada 8,9 centímetros a cada lado y unas enormes llantas de 20 pulgadas de diseño específico que alojan unos neumáticos Pirelli PZero de medidas 305/35 ZR20.

En el apartado mecánico no alcanza las prestaciones del mencionado Dodge Challenger SRT Demon, pero cuenta con el V8 de 6.2 litros en su versión SRT Hellcat que declara 717 CV con un par motor de 881 Nm. Existe la posibilidad de optar por un cambio manual de seis velocidades o uno automático de ocho.

Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody
Su precio supera por poco los 60.000 euros.

Desde Dodge afirmar que el Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody ha mejorado su comportamiento en curva y cuenta con una mayor capacidad de aceleración. Estamos ante un muscle car que puede alcanzar los 314 km/h.

¿Su precio? En consonancia con la tarifa habitual de este tipo de modelos, con muchos caballos por pocos dólares. En Estados Unidos el Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody se pondrá a la venta por 71.495 dólares, alrededor de 63.000 euros.

Lo más visto

Últimas noticias