Okgreen

Black Fire Edition, los BMW X5 M y X6 M más espectaculares

Black Fire Edition
Los nuevos BMW X5 M y X6 M Black Fire Edition tienen en el color negro la razón de su existencia.

Dos SUV del tamaño de los BMW X5 y X6 son ya de por sí espectaculares, especialmente si vienen acompañados del siempre atractivo paquete M de la marca alemana. Pero sí, aún se les podía dar una vuelta de tuerca más, la cual llega en forma de una nueva versión que ha sido bautizada como Black Fire Edition.

Tanto el BMW X5 M como el BMW X6 M Black Fire Edition destacan desde un primer vistazo gracias a la presencia de una espectacular pintura Negro Zafiro Metálico en su carrocería, que se complementa a la perfección con unas carcasas de los espejos retrovisores en fibra de carbono, además de unas llantas de 21 pulgadas acabadas en negro y con un diseño específico, todo ello acompañado de otros detalles exclusivos que son visibles en la parrilla.

BMW X5 M X6 M Black Fire
El interior de los nuevos BMW X5 M y X6 M Black Fire Edition es de lo más deportivo.

Si pasamos al habitáculo de ambos ‘miuras’, también nos encontramos con que el color negro es el gran protagonista, poniendo las notas de contraste algunos elementos en rojo. No obstante, el confort será el gran protagonista, pues se equipan unos nuevos asientos eléctricos que permiten una innumerable cantidad de ajustes con los reposacabezas integrados y un nuevo cuero de color rojo que encontramos en diversas partes. También disfrutaremos de un volante multifunción M tapizado en cuero con levas tras él para manejar de forma manual el cambio. Y para los que no quieran el cuero, existe la opción de tapizar el volante en Alcántara.

Donde no existe modificaciones, ni falta que hace, es en el plano mecánico, donde nos encontraremos con el impresionante V8 de 4,4 litros ya conocido, que es capaz de desarrollar una potencia de 575 CV y un par máximo de 750 Nm. Con él, tanto el BMW X5 M como el BMW X6 M Black Fire Edition podrán completar la aceleración de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos.

La única pega que presentan ambos SUV es que, de momento, no tienen asegurada su presencia en el mercado español. Ojalá lo hagan, porque tienen una pinta…

Lo más visto

Últimas noticias