Okgreen

Audi deja ver el nuevo A8 antes de su presentación oficial

Audi A8
El nuevo Audi A8 se ha dejado ver unos días antes de su presentación oficial con motivo del estreno de la nueva película de Spiderman.

El nuevo Audi A8 no verá la luz de forma oficial hasta el próximo día 11 de julio, pero ya lo hemos conocido. Al menos, con una piel camuflada que deja intuir lo que nos espera. Y es que, tal y como os contamos hace unos días, la nueva berlina de lujo de la firma de los cuatro aros es una de las protagonistas de la nueva película de Spiderman, que fue estrenada el otro día en Los Ángeles. Allí, Tom Holland, protagonista de la película en el papel de Peter Parker/Spiderman, fue conducido por la alfombra roja como pasajero del Audi A8 hasta el Teatro Chino de Grauman.

Normalmente, el equipo de Desarrollo Técnico de Audi oculta sus prototipos secretos con un camuflaje especial mediante adhesivos que forman un patrón de remolinos en colores blanco y negro. Sin embargo, esta vez Audi Design ha creado un camuflaje especial con un diseño específico basado en el personaje de Spiderman, de cara a la primera aparición pública del nuevo Audi A8. El diseño tradicional a base de espirales se ha modificado para incorporar dibujos de telas de araña a lo largo de la carrocería del vehículo.

A pesar de este secretismo, el Audi A8 puede verse sin ningún tipo de camuflaje en la película, con tomas que nos mostrarán tanto el frontal como el lateral. Además, los aficionados al cine también podrán ver en acción el sistema de conducción pilotada en atascos Audi AI Traffic Jam, cuando en una escena de la película, Happy Hogan hace de chófer de Peter Parker y retira sus manos del volante. Gracias al Audi AI Traffic Jam, el Audi A8 puede hacerse cargo de la conducción y el vehículo continúa la marcha de forma autónoma.

De nuevo, este pequeño aperitivo no hace otra cosa que aumentar nuestro hambre de información, la cual quedará saciada el próximo día 11 de julio cuando el nuevo A8 sea presentado en el evento Audi Summit de Barcelona.

Lo más visto

Últimas noticias