Okgreen

Infiniti se pasa al baloncesto: ¡Fichan a Stephen Curry!

Infiniti
Infiniti ha anunciado el fichaje de Stephen Curry, que hará las veces de embajador de la marca.

Infiniti se abre a un nuevo mundo, el del baloncesto, con el ‘fichaje’ de uno de los mejores jugadores de la actualidad en el mundo de la canasta. Se trata de Stephen Curry, uno de los líderes de los Golden State Warriors, recientemente proclamados campeones de la NBA por segunda vez.

Curry será a partir de ahora el nuevo embajador de la marca a nivel mundial. Considerado como uno de los mejores tiradores de la historia del baloncesto, sus logros sobresalientes y su ambición personal encarnan el espíritu del nuevo posicionamiento de la marca ‘Empower the Drive’. Así nos lo venden desde Japón, donde ya saben que contarán con Curry en sus próximas campañas mundiales de marketing y comunicación.

En palabras de Roland Krueger, presidente de Infiniti Motor Company, “el fichaje de Stephen Curry y su gran trabajo tanto dentro como fuera de la cancha es una referencia ideal alineada con los atributos de Infiniti. En Stephen vemos la misma dedicación que en nuestros equipos que trabajan incansablemente para superar las expectativas de nuestros clientes en todo el mundo. Esta asociación celebra un impulso compartido de replantearnos constantemente las reglas del juego”.

Por su parte, Curry añadió que “Infiniti es una marca que he conocido y admirado por su fuerte herencia en términos de rendimiento, diseño y tecnologías innovadoras. Me siento atraído por sus valores y la pasión que emana en la creación de todos sus productos y estoy muy emocionado de trabajar con Infiniti para ayudar a la compañía a contar historias sobre las personas que buscan maximizar su potencial”.

Además de ser dos veces campeón de la NBA, Curry ha sido nombrado dos veces el Jugador Más Valioso de la mejor liga del mundo, ha sido cuatro veces All-Star y fue el anotador líder de la competición en el año 2016. Una máquina.

Lo más visto

Últimas noticias