Noticias

¡Vende su virginidad para comprarse un coche!

Kim, la chica austriaca de la fotografía, ha decidido vender su virginidad para obtener una importante suma de dinero que le permita comprarse un coche.

El mundo de Internet no deja de sorprendernos. Con la llegada del mismo, fueron apareciendo diversos negocios de compra-venta. Entre ellos, el de los coches. Pero, ¿hasta qué punto vamos a llegar? Historias como la que hoy os vamos a contar pasan la frontera de lo aceptable. Vale que todos hemos soñado con tener nuestro primer coche pero… ¿hasta dónde estás dispuesto a llegar por ello?

Kim, la chica austriaca de la fotografía, parece no tener ningún pudor, pues ha decidido vender nada más y nada menos que su virginidad para poder adquirir un vehículo. ¿Cómo ha llegado hasta aquí esta buena moza? Según informa el Daily Mail, que es el que ha destapado toda la historia, Kim acudió a la web Cinderella Escorts, una web de prostitución que ya se ha encargado de vender la virginidad de muchas otras mujeres. Su deducción era la siguiente: ¿Para qué perder la virginidad con un chico que seguramente luego rompa con ella si por el contrario puede obtener una buena cantidad de dinero con ello?

Lo que no pensaba Kim es que el coche que se iba a poder contar con tan poco honorable práctica no era precisamente un utilitario. Solamente el precio de salida de su virginidad era de 100.000 euros, suponemos que a repartir con la citada página web. Una cifra que da para comprar un buen vehículo, y algo más. Pero es que, si atendemos a otros casos similares, puede incluso que Kim solucione su vida. El medio británico que hemos citado antes nombra otro caso, de una tal Alexandra, que llegó a recaudar nada más y nada menos que 2,3 millones de euros por estrenarse sexualmente. Tan curioso -por no decir detestable- que se lleven a cabo este tipo de prácticas, como que haya hombres que las provoquen. ¡Ver para creer!

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias