Okgreen

La curiosa historia de la lancha que quería ser como un Lamborghini Aventador SV

Lamborghini Aventador SV
Por un módico precio de 3 millones de euros te podrás llevar a casa una de las lanchas más rápidas del planeta, que vendrá de regalo con todo un Lamborghini Aventador SV.

Según dicen, el dinero no da la felicidad. Pero que yo recuerde, no he visto a nadie montado en una espectacular lancha de 16 metros de largo -52 pies, usando el idioma marítimo- con cara de estar deprimido. Y menos si este aparato está construido a imagen y semejanza de uno de los coches más espectaculares y rápidos del planeta, el Lamborghini Aventador SV.

La historia de esta MTI es la de una embarcación que ha nacido para ser lo más parecido que jamás haya existido sobre el agua al mencionado deportivo italiano. Para ello, por ejemplo, cuenta con un impresionante motor Mercury Racing que eleva su potencia hasta 1.350 CV, cifra que se puede disparar hasta los 1.550 si se utiliza un combustible especial. El resultado es la posibilidad de alcanzar la endiablada velocidad de 290 km/h.

Lancha Lamborghini Aventador
El interior de la lancha está construido a imagen y semejanza del de un Lamborghini Aventador SV.

Como ves, estamos hablando de unas prestaciones muy similares a las del Lamborghini Aventador SV, que con su motor V12 puede llegar hasta 350 km/h, además de completar la aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 2,8 segundos. Pero es que no solamente se quedan aquí los parecidos razonables entre estos dos vehículos. En ambos se ha apostado por materiales de última generación como la fibra de carbono o el Alcántara para el interior. De hecho, la lancha cuenta con un puesto de mando que es una reproducción muy fiel del cockpit del Aventador SV.

La única pega que tiene esta espectacular lancha, como podrás imaginar, es su precio. Tan solo si te sobran 3 millones de euros en el banco podrás disfrutar de todo el buen hacer de esta impresionante lancha. Pero ojo, como no hay mal que por bien no venga, se anuncia que va a acompañada de una unidad del Aventador SV de regalo. No está mal, ¿no?

Lo más visto

Últimas noticias