Okgreen

BMW Serie 2, una interesante renovación que parte de 31.800 euros

BMW Serie 2
El nuevo BMW Serie 2 llega al mercado español por un precio de partida de 31.800 euros.

La Serie 2 de BMW se renueva por completo, tanto en su variante Coupé como en la siempre atractiva Cabrio. Lo primero que apreciamos son las variaciones que se dan en términos estéticos, donde la parrilla doble se estiliza, especialmente si apostamos además por unos faros bi-LED adaptativos con faros LED antiniebla, opcionales. También se anuncia la llegada de tres nuevos colores para la carrocería, además de cuatro nuevos modelos de llantas de aleación.

En cuanto al interior, el nuevo BMW Serie 2 ofrece un nuevo cuadro de instrumentos que adquiere el diseño Black Panel, que en las versiones más deportivas se verá complementado por una costura decorativa especial. Destacan además unas rejillas de salida de aire con nueva forma y unos mandos de los elevalunas con marco cromado, entre otros detalles.

BMW Serie 2
El BMW Serie 2 Cabrio puede ser una de las opciones más atractivas del mercado especialmente en la época en la que nos encontramos.

El apartado mecánico del nuevo BMW Serie 2 destaca por una interesante cantidad de opciones tanto en diésel como en gasolina que cubre un espectro de potencia que va desde los 136 CV del motor más liviano hasta los 340 del más poderoso. Como no podía ser de otra forma, todos y cada uno de los propulsores que se ofertan forman parte de la familia BMW EfficientDynamics, además de contar con la tecnología BMW Twin Power Turbo. No obstante, existen ciertas diferencias entre las variantes Coupé y Cabrio, contando con nueve variantes la primera y ocho la segunda. También podemos confirmaros que de serie se equipa una caja de cambios manual de seis velocidades, salvo en el caso de los 220i, 230i, 225d y M240i xDrive, que vienen con una automática Steptronic de ocho. Eso sí, solo los dos últimos ofrecen las levas situadas tras el volante.

BMW también nos ha confirmado que el nuevo BMW Serie 2, tanto en versión Coupé como Cabrio, contarán con una versión M Performance, el M240i, tanto con sistema de propulsión trasera como de tracción total xDrive.

Si hablamos de precios para el mercado español, tenemos que hacerlo de un BMW Serie 2 que en su variante Coupé se mueve entre 31.800 y 55.900 euros, mientras que la variante Cabrio comienza en 38.100 y finaliza en 62.200 euros.

Lo más visto

Últimas noticias