Híbridos y Eléctricos

Audi e-tron Sportback, la joya que llega en 2019

Audi e-tron Sportback
El Audi e-tron Sportback llega en 2019, y será el segundo vehículo totalmente eléctrico que fabrique la marca de los cuatro aros.
0 Comentar

La electrificación es algo que Audi se está tomando muy en serio. Y si no, solamente hay que ver sus planes de futuro más inmediatos, y es que de aquí a 2019 serán dos los vehículos que tengan en cartera impulsados de esta manera. Además del que ya conocíamos, el Audi e-tron, los germanos han anunciado el nuevo Audi e-tron Sportback, cuyo aspecto es casi tan impresionante como su tecnología.

La producción del Audi e-tron Sportback dará comienzo en la factoría de Audi en Bruselas (Bélgica) en 2019, la misma en la que se fabricará el Audi e-tron a partir de 2018. La idea de la firma teutona con la llegada de estos dos nuevos modelos no es otra que la de mejorar lo más posible su competitividad en un segmento que ven clave de cara al futuro.

“Con la decisión de producir el Audi e-tron Sportback, demostramos que Audi se toma muy en serio la movilidad eléctrica. Un segundo modelo eléctrico conducirá a nuestra planta en Bruselas a una óptima utilización de su capacidad”, declara Hubert Waltl, responsable de Producción y Logística de Audi AG.

La base para el nuevo vehículo eléctrico es el Audi e-tron Sportback concept, un estudio de diseño que la marca dio a conocer en el Salón del Automóvil de Shanghai 2017. Este versátil concept car es un gran turismo cuatro puertas de propulsión eléctrica con 320 kW de potencia. El lenguaje de diseño del coupé combina los habituales elementos del diseño Audi con detalles de lo más innovadores. La tecnología y el conjunto del tren de potencia eléctrico han sido especialmente adaptados para ser alojados en la arquitectura del coche.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Lo más vendido

Últimas noticias