Okgreen

Mercedes GLE Coupé OrangeArt Edition, ¿quién dijo sobrios?

Mercedes GLE Coupé OrangeArt Edition
El nuevo Mercedes GLE Coupe OrangeArt Edition es una de las variantes más 'pintonas' del llamativo SUV de la marca de la estrella.

A pesar de que los tiempos están cambiando, las marcas premium alemanas, entre las que se encuentra Mercedes, tienen todavía cierta imagen de sobriedad a nivel de diseño entre el gran público. Sin embargo, versiones como la que te vamos a presentar hoy del GLE Coupé llegan para desmentirlo. Ha sido bautizada como Mercedes GLE Coupé OrangeArt Edition y es de lo más espectacular. Este nuevo acabado tiene en el color naranja su razón de ser, y es que combina detalles en esta llamativa tonalidad con otros como la línea exterior AMG, el paquete Night o la tapicería de cuero napa y microfibra Dinamica.

Entrando en detalle, nos encontramos con un exterior que puede lucir diferentes colores de carrocería, como son el polar white, el obsidian black, el iridium silver, el selenite grey y el designo diamond white bright. Todos y cada uno de ellos se complementan a la perfección con unas llantas de 21 pulgadas de diámetro de diseño AMG con cinco radios dobles puntadas en color negro brillante con un anillo exterior en naranja, detalle que casa a la perfección con una parte baja de los paragolpes en la misma tonalidad. Además, los faros delanteros cuenta con el Intelligent Light System, y disponen de una tira de LED en color negro.

Mercedes GLE Coupe OrangeArt Edition
El interior del Mercedes GLE Coupe OrangeArt Edition también aporta un plus en lo que a deportividad se refiere.

Si pasamos al interior, nos topamos con unos espectaculares asientos deportivos terminados en cuero napa y microfibra Dinamica, que también cuenta con detalles en color naranja para hacer un contraste perfecto con las costuras, que vienen en color gris. Por su parte, los paneles de las puertas también ofrecen la mencionada microfibra Dinamica en color negro, mientras que el volante multifunción luce espectacular gracias a estar revestido de cuero napa. Los pedales también adquieren un toque más deportivo gracias a una terminación en acero inoxidable, sin renunciar a unas pequeñas gomas antideslizantes que son de lo más útiles.

Donde no encontramos novedades es en el apartado mecánico, de tal manera que el Mercedes GLE Coupé OrangeArt Edition se ofrece, sin cambios, en las siguientes variantes: GLE 350 d 4MATIC Coupé, GLE 400 4MATIC Coupé, GLE 500 4MATIC Coupé y AMG GLE 43 4MATIC Coupé. Desconocemos todavía el precio de cada una de ellas, aunque sí podemos aseguraros que estarán en los concesionarios a partir del mes de agosto.

Lo más visto

Últimas noticias