Okgreen

Mitsubishi lanza una de las variantes más interesantes del Outlander

Mitsubishi Outlander
Mitsubishi anuncia la llegada al mercado de una nueva versión del Outlander, con siete plazas en su interior y un motor de gasolina de 150 CV.

Puede que el que más ruido haga sea el híbrido enchufable -no a la hora de circular, obviamente-, pero lo cierto es que una de las variantes más vendidas del Mitsubishi Outlander es la que incorpora el motor de gasolina. Se habla desde la marca japonesa del 40% del mix total del modelo. Por ello, desde las más altas esferas niponas se ha decidido apostar claramente por esta vía lanzando al mercado una nueva versión del todocamino dotada de siete plazas y del motor 200 MPI, que desarrolla una potencia de 150 CV y que se asocia a un cambio CVT automático.

El nuevo Mitsubishi Outlander MPI, de tracción delantera cuenta, cuenta prácticamente con las mismas características técnicas y el mismo equipamiento de serie que la versión de cinco plazas, estando la única diferencia en la tercera fila de asientos. Dentro de la amplia dotación de fábrica cuenta con cámara de 360 grados, sistema de detección de ángulo muerto, sistema de info-entretenimiento SDA y una suspensión revisada, levas en el volante o sistema KOS, entre otros muchos elementos. Exteriormente llama la atención por el frontal Dynamic Shield, ya común en la marca, llantas de aleación de 18 pulgadas y antena tipo «aleta de tiburón». Además, y al igual que la versión gasolina de cinco plazas, se podrá optar por seis colores diferentes: bronce, azul, rojo, gris, blanco y negro.

Mitsubishi Outlander
El precio de partida de la nueva versión del Mitsubishi Outlander no llega a los 30.000 euros.

Otro de los puntos interesantes de este nuevo Mitsubishi 200 MPI CVT 2WD de siete plazas lo encontramos en el maletero, que si bien pierde algo de capacidad respecto a la variante de cinco, anuncia una capacidad máxima de 1.625 litros, cifra a la que se llega abatiendo los asientos que lo permiten.

El nuevo integrante de la familia Outlander tendrá un precio de 28.900 euros, al que habrá que descontar 2.500 euros de campaña de descuento a cliente y otros 2.000 euros de Promofinance, un precio que convierte al Outlander 200 MPI CVT 2WD en la una de las mejores opciones del mercado en lo que a la relación entre precio, prestaciones y equipamiento se refiere.

Lo más visto

Últimas noticias