Utilitarios

El nuevo Volkswagen Polo enseña la patita dos días antes de su presentación

Volkswagen Polo
Volkswagen enseña las primeras imágenes del nuevo Polo prometiendo una sexta generación que mejore notablemente lo presente.
Comentar

El Volkswagen Polo es uno de esos modelo sin los cuales no se entendería el mundo de la automoción actual. Son ya muchos años entre nosotros, en los cuales hemos visto pasar hasta cinco generaciones. Y sí, hablamos bien en tiempo pretérito, porque de aquí a dos días, la sexta generación va a debutar de forma oficial con Berlín como escenario.

De momento no tenemos muchos datos que ofreceros acerca del nuevo Volkswagen Polo, pero sí las dos fotografías que acompañan a estas líneas, que son las primeras que dejan ver las pinceladas iniciales de un vehículo que nace con el objetivo de seguir agrandando el mito. Según nos cuenta Volkswagen, la nueva generación tiene un diseño carismático, un interior más espacioso y numerosas características tecnológicas

Volkswagen Polo
¿Evolución o revolución? En apenas un par de días saldremos de dudas con el nuevo Volkswagen Polo.

Lo que veremos en la ciudad alemana el próximo día 16 de junio es la evolución de un coche que promete ser más grande, espacioso y cómodo, dando continuidad a todas y cada una de las características que han hecho hasta ahora un éxito del modelo compacto, del que ya se han vendido 14 millones de unidades.

Hasta en su último detalle, el nuevo Polo deja una sensación emotiva, deportiva y de fiabilidad. Klaus Bischoff, responsable de Diseño de la marca Volkswagen, nos ha dicho lo siguiente en estas emocionantes jornadas previas al lanzamiento: “Este Volkswagen es inmediatamente identificable con el Polo original, pero también con una generación completamente nueva. Un Polo con un diseño expresivo, que otorga al compacto un aire más deportivo, limpio y único en relación a los demás modelos de la marca. Este es un coche que encaja a la perfección con nuestra época – tanto visual como tecnológicamente”. Solo dos días. ¡Qué ganas!

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias