Okgreen

Una oportunidad única para probar todos los SUV del mercado

Test The Best SUV
Una nueva edición de Test The Best SUV desembarca en Madrid entre el 16 y el 18 de junio, ofreciendo la posibilidad de probar todas las novedades de este exitoso segmento.

No es ninguna sorpresa si te decimos que el segmento de los SUV, sea cual sea su tamaño, está en auge. Son ya unos cuantos años en los que este tipo de vehículos se ha hecho con una posición de poder en el mercado. Amplitud, vistosidad, una posición de conducción elevada… sus virtudes son muchas. Como ellos, que también lo son. ¿Cómo decantarte por uno u otro? La forma más sencilla de saber lo que ofrece de primera mano cada uno es acercarte a Test The Best SUV, el mayor evento que existe en España destinado a probar cochescuyas grandes posibilidades puedes ver en este vídeo.

La nueva edición de Test The Best SUV tendrá lugar los próximos días 16, 17 y 18 de junio en el recinto ferial de Las Rozas, donde se habilitarán más de 25.000 metros cuadrados para llevar a cabo las numerosas actividades previstas. Obviamente, la más interesante de todas es la oportunidad de probar de forma totalmente gratuita las últimas novedades de este segmento. Tendremos a nuestra disposición más de 100 unidades, entre las que encontraremos algunas novedades tan recientes como el Renault Koleos, el Alfa Romeo Stelvio, el Peugeot 5008 o el Opel Crossland X. Y todo ello sin dejar de lado otros modelos que llevan más tiempo con nosotros, como el Renault Kadjar, el Opel Mokka X, el Jeep Renegade, el Porsche Macan o el Suzuki Vitara, entre otros.

Además de las pruebas de los coches y la posibilidad de acceder a ellos con interesantes ofertas, este evento organizado por Motorpress Ibérica piensa en toda la familia, y es que Test The Best SUV será una gran fiesta en la que disfrutarán desde los mayores hasta los más pequeños con talleres y actividades infantiles, música en vivo o los mejores food trucks del momento.

Para poder disfrutar del evento en su totalidad solamente tienes que entrar en la página web www.testthebestsuv.es para inscribirte en cualquiera de las pruebas, o bien directamente acudir durante los tres días que dura el evento al espacio de la marca del coche que quieras conducir. No dejes pasar la oportunidad, pues merece la pena, y mucho.

Lo más visto

Últimas noticias