SUV

DS 4 Crossback Connected Chic, una edición especial de lo más distinguida

DS lanza la edición especial Connected Chic del DS 4 Crossback, que ofrece un interesante equipamiento de serie en lo que a conectividad y tecnología se refiere.
0 Comentar

El DS 4 Crossback demostró en su momento que es posible crear un automóvil donde prime la elegancia sin dejar de lado el espíritu aventurero. Pues bien, ahora todo ello se potencia con la llegada de la edición DS 4 Crossback Connected Chic, que suma un completo equipamiento de serie en lo que a tecnología y seguridad se refiere a las ya populares características del vehículo, como son la distancia al suelo de su carrocería, sus llantas negras, los embellecedores de los pasos de ruedas y las barras de techo.

El nuevo DS 4 Crossback Connected Chic incorpora, de serie, la pantalla Mirror Screen compatible con Mirrorlink, Apple CarPlay y Android Auto, con la que podremos manejar, de una forma segura, las aplicaciones del smartphone desde el propio vehículo. Sin abandonar la conectividad, cuenta con navegación 3D conectada, que incluye datos sobre el tráfico, la climatología y el nivel de ocupación de los parkings en tiempo real. Además, al disponer de la DS Connect Box, permite viajar con seguridad, gracias a los sistemas de llamada de urgencia y asistencia localizadas.

DS 4 Crossback
La conectividad es uno de los puntos fuertes del nuevo DS 4 Crossback Connected Chic.

En el apartado estético, el DS 4 Crossback Connected Chic cuenta con llantas de aleación de 17 pulgadas de color negro brillante, que le dan un aspecto dinámico y moderno, y tiradores de puerta del color de la carrocería. Desde el dinamismo del Naranja Tourmaline, que resalta las líneas musculosas del DS 4 Crossback, hasta el aire tecnológico del Gris Platino o la elegancia del el Gris Artense, los clientes tienen una amplia paleta de colores para elegir, entre los que se incluyen el Blanco Banquise, el Blanco Nacarado o el Negro Perla.

La exclusividad del DS 4 Crossback se manifiesta también su lujoso interior ofrece una experiencia marcada por su carácter vanguardista, su personalidad única y la presencia de las tecnologías más avanzadas. Y todo ello sin olvidarnos de equipamientos como la ayuda a la salida en pendiente, la detección de neumáticos poco inflados, los faros antiniebla delanteros con función ‘Cornering Light’, la ayuda al estacionamiento trasero o los seis airbags.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias