Okgreen

Todas las actividades que puedes hacer en Test The Best SUV, en vídeo

Test The Best SUV
Test The Best SUV llega por segunda vez a Madrid dispuesto a superar una primera edición que fue un auténtico éxito en todos los sentidos.

El vídeo que ves presidiendo estas líneas es un pequeño resumen de lo que supuso la edición 2016 de Test The Best SUV, el mayor evento que se realiza en España destinado a que los ciudadanos de a pie prueben coches. Tal fue el éxito que en este 2017 regresa con más fuerza que nunca, concretamente los días 16, 17 y 18 de junio al recinto ferial de Las Rozas, en Madrid.

La actividad central de Test The Best SUV será, obviamente, la prueba de todocaminos. Serán más de 100 coches de las diferentes marcas los que puedas conducir, tanto en un entorno urbano como por carretera, e incluso haciendo una ruta todoterreno. Sin duda, una experiencia total y única que te permitirá conocer a fondo los coches, además de acceder a interesantes ofertas durante el evento en muchos de los casos. Para poder beneficiarte de todo esto, solamente has de inscribirte en la web oficial del evento.

Pero no solamente tendremos pruebas de coches. Este evento organizado por Motorpress Ibérica quiere ser una opción perfecta para la familia durante los tres días que duda. Para ello se cuenta con la participación de Family Market, que serán los encargados de hacer las delicias de los más pequeños con variedad de talleres y actividades, música en vivo y otras muchas sorpresas. Todo ello, por supuesto, de forma totalmente gratuita.

Además de todo esto, cuando el cansancio y la intensidad del día nos pida hacer una parada, contaremos con una zona de restauración donde degustar cualquiera de las propuestas realizadas por los Food Trucks, sin olvidarnos por supuesto del espacio comercial, donde además de poder ver en detalle los coches podrás disfrutar de las mencionadas ofertas especiales para todos los participantes del Test The Best SUV. Sin duda, una oportunidad de oro que no debes dejar pasar.

Lo más visto

Últimas noticias