Okgreen

El Toyota Auris más espectacular desembarca en España

Toyota Auris Bi-tono
Toyota anuncia la llegada del nuevo Auris Bi-tono, la variante más distinguida del compacto nipón, por un precio de partida de 18.500 euros.

El pasado Salón del Automóvil de Barcelona vio su nacimiento, y ahora llega a los concesionarios. Hablamos del Toyota Auris Feel! Bi-tono, la variante más pintona del compacto japonés, que puede adquirirse tanto en la versión de cinco puertas como en la familiar Touring Sports. En cualquiera de ellas contaremos con tres de las cuatro opciones de motorización de la gama, como son la híbrida (Auris 140H), la de gasolina (Auris 120T) y la diesel (Auris 115D). Como sucede con el Yaris y el C-HR, esta versión parte del acabado Feel! con el objetivo de diferenciarse claramente del resto.

El nuevo Toyota Auris Feel! Bi-tono se elegir entre tres combinaciones de color: Blanco Perlado/Negro, Rojo Tokio/Negro y Gris Plomo/Negro. La tonalidad negra que diferencia a esta nueva versión está presente en el techo, la carcasa de los espejos retrovisores y la parrilla frontal, que va completamente pintada en negro.

El equipamiento de serie incluye todos los elementos de las versiones Feel!, como asientos delanteros deportivos con inserciones en alcántara, cristales traseros y laterales traseros oscurecidos, faros Full LED con ajuste dinámico, luces de circulación diurna LED light-guide, maletero con doble fondo, retrovisores exteriores eléctricos y calefactables o sensores de luz y lluvia. A todo esto tenemos que añadir llantas de aleación de 16 pulgadas con neumáticos 205/55 R16 en las versiones Auris 120T y Auris 115D y de 17 pulgadas con terminación bi-tono y neumáticos 225/45 R17 en Auris 140 H, además del sistema multimedia Toyota Touch 2, con pantalla táctil multifunción de 7 pulgadas, Bluetooth con audiostreaming, toma USB compatible con iPod y cámara de visión trasera.

Mención aparte merece el reconocido Toyota Safety Sense, que viene de serie y, por si aún no lo sabes, se trata del conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota, con Sistema de Seguridad Precolisión, Avisador de Cambio Involuntario de Carril, Reconocimiento Señales de Tráfico y Control Inteligente de Luces de Carretera. El precio de partida de estas nuevas versiones del Toyota Auris es de 18.500 euros, o bien 217 euros al mes con Pay per Drive, la financiación de pago por uso de Toyota España.

Lo más visto

Últimas noticias