Noticias

Comprarte un BMW i3 desde el salón de tu casa ahora es posible

BMW i3
La nueva Tienda Online BMW i abre un nuevo abanico de posibilidades a los clientes que quieran adquirir su vehículo de la forma más cómoda.
0 Comentar

Cada vez compramos más cosas a través de Internet sin movernos un centímetro de nuestro sofá, ¿verdad? Sin embargo, hay sectores que todavía no se han metido de lleno en este mundo de las compras virtuales. El de la automoción es uno de ellos, pues aunque hay marcas que están haciendo sus pinitos en el tema, todavía no se ha extendido. BMW va a aportar su granito de arena para ello con el lanzamiento de la Tienda Online BMW i, una nueva forma de adquirir tu vehículo con el menor esfuerzo posible.

Esta nueva tienda online cuenta con un CIC, o lo que es lo mismo un Customer Ineractive Center que hará las veces de asesor para resolver cualquier duda que nos surja, ya sea sobre la compra en sí o sobre el mundo de la movilidad eléctrica. Y es que esta nueva tienda tiene al i3 como su centro neurálgico.

BMW no es un completo neófito en estos temas, ya que antes del lanzamiento de la Tienda Online BMW i ya puso en marcha la Visita Virtual, que nos permitía realizar ciertos pasos de cara a comprar un coche desde casa, minimizando el a veces engorroso proceso a llevar a cabo en el concesionario.

Con el fin de apoyar al máximo la iniciativa y, sobre todo, aportar la máxima seguridad posible al cliente, se anuncia también que la red oficial de Agentes de BMW i repartidos por la geografía nacional colaboran activamente en el proceso de adquisición del vehículo. Además, esta nueva tienda online ofrece la opción de elegir entre una amplia selección de vehículos de ocasión que suponen varias de las opciones más atractivas del mercado para quienes quieran disfrutar de todo lo que supone el universo BMW i. Para visitar la Tienda Online BMW i solamente has de clicar en este enlace.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias