Okgreen

Graban a un conductor manteniendo relaciones sexuales… ¡mientras conduce por la autopista!

Relaciones sexuales
Una pareja de origen ruso ha sido grabada manteniendo relaciones sexuales mientras el conductor circulaba por la autopista a más de 70 km/h.

Dicen las estadísticas que las distracciones son una de las mayores causas de accidentalidad al volante. Estamos de acuerdo. Por éstas podemos entender consultar el móvil, hablar con el resto de ocupantes del vehículo o, simplemente, ir pensando en nuestras cosas. Pero seguro que ninguno de vosotros se ha distraído nunca conduciendo como lo hace el protagonista de esta historia. Es ruso, y fue sorprendido por un compañero de vía ¡manteniendo relaciones sexuales mientras conducía por la autopista! Semejante locura ha sido descubierta por nuestros colegas británicos del Daily Mail, que además nos ofrecen el vídeo de la ‘hazaña’. Puedes verlo en este enlace.

Al parecer, el vídeo ha sido subido a una red social que se utiliza en Rusia, y como no podía ser de otra manera, ha corrido como la pólvora. Imaginad la cara que se le debió quedar al autor del vídeo cuando, mirando tranquilamente por la ventana, detecta que en el coche al que adelantan hay más de una persona en el asiento del conductor. Y sí, además están ahí ‘dale que te pego’, como se suele decir.

La temeridad de estos dos sujetos solamente es equiparable al calentón que deberían llevar en ese momento. Si no, no se explica que no tuviesen unos segundos para desfogarse en el arcén, y optar por mantener relaciones sexuales cuando circulaban a unas 45 millas por hora, que vienen a ser algo más de 70 km/h. Una velocidad a la que podrían haber causado una tragedia, y no solo con ellos como protagonistas, sino involucrando al resto de usuarios de la vía.

De nuevo estamos ante un acto temerario por parte de un conductor de esos que deberían ser erradicados. Es cierto que mantener relaciones sexuales mientras uno conduce no suele ser precisamente la distracción más habitual, pero el caso sí que nos sirve para recordar de nuevo que, en muchos casos, evitar un accidente está en nuestra mano. Basta con ir concentrado en lo que se hace, que ya habrá tiempo para otras cosas. Copular inclusive.

Lo más visto

Últimas noticias