Okgreen

Descubre el precio del nuevo BMW Serie 1 en España

BMW Serie 1
El nuevo BMW Serie 1 ya tiene precio en España, donde espera seguir la senda del éxito que lleva marcando desde su nacimiento.

El BMW Serie 1 es uno de esos coches que ha ido labrando su éxito con el paso de los años. Haced la prueba. Será raro el día que vayas por la calle y no te cruces con unos cuántos. No sería de extrañar por tanto que su nueva cara continúe dando alegrías a la marca alemana, que ya ha logrado vender un millón de unidades aproximadamente desde el año 2011, de las cuales el 70% circulan por Europa.

Entre las novedades que trae el BMW Serie 1 encontramos, por ejemplo, las ediciones especiales Edition Sport Line Shadow, Edition M Sport Shadow y M140i Edition Shadow, que se distinguen del resto por su parrilla de color negro, elementos negros en los faros LED y luces posteriores de superficies más oscuras, de tecnología LED. Y todo ello sin olvidarnos de los dos nuevos colores para la carrocería que se anuncian, que son el naranja Sunset Orange y el azul Seaside Blue, a lo que hay que añadir cinco nuevas llantas de aleación ligera de 17 y 18 pulgadas de tamaño.

El nuevo BMW Serie 1 también presenta cambios en su interior, donde aparece un tablero de instrumentos nuevo y más ergonómico, lo que deriva en un aumento de la sensación de amplitud del habitáculo. También se aporta más exclusividad con la presencia de materiales nuevos y asientos tapizados en piel, además de un avance en lo que a tecnología se refiere gracias al sistema de mando iDrive de última generación, sin dejar de comentar el Navegador Professional opcional, con pantalla táctil de 8,8 pulgadas y controlador iDrive con función táctil.

BMW Serie 1
Es el pequeño de la familia, pero el BMW Serie 1 no deja de lado ni mucho menos toda la calidad que se le presupone siempre a la marca alemana.

Los motores del BMW Serie 1 incluyen motores de gasolina de tres, cuatro y seis cilindros, así como motores diesel de última generación de tres y cuatro cilindros. La potencia de estos va desde los 109 CV de la variante más liviana, la 116i, hasta los 340 CV del M140i, reservado a aquellos que disfruten de la conducción más dinámica. Todas las versiones cuentan con sistema de propulsión trasera, como es habitual en BMW, aunque opcionalmente se puede adquirir el sistema de tracción total xDrive.

BMW Serie 1, los precios

El precio de partida del nuevo BMW Serie 1 es de 25.350 euros, cifra que se corresponde con la versión 116i de gasolina de 3 puertas. El diésel más asequible con esta carrocería tiene un precio de lanzamiento de 26.400 euros, mientras que las variantes más altas de gama se van hasta los 50.650 -gasolina- y 36.600 euros -diésel-. Si por el contrario queremos apostar por la carrocería de cinco puertas, los precios de las opciones de gasolina varían entre 26.400 y 51.600 euros, mientras que los diesel están entre 27.350 y 37.550 euros.

Lo más visto

Últimas noticias