Okgreen UN ESTANQUERO DENUNCIA "PERSECUCIÓN" DE AGENTES DE LA GUARDIA CIVIL

McLaren 570 GT Hornesse: Más espectacular, más potente

McLaren 570 GT Hornesse
El nuevo McLaren 570 GT Hornesse de Wheelsandmore presenta un aspecto estético más agresivo y un motor que eleva su potencia hasta unos impresionantes 650 CV.

Estaréis conmigo si afirmo que los últimos lanzamientos de McLaren se pueden considerar como algunos de los súper deportivos más espectaculares del mundo. Uno de ellos es el 570 GT, que además de una figura de impresión y unas prestaciones de infarto, cuenta con algunos detalles sorprendentemente prácticos para un vehículo de estas características, como por ejemplo la presencia de un maletero doble. Pero como todo en esta vida, se puede mejorar, y eso es precisamente lo que ha hecho el preparador Wheelsandmore, que aporta una imagen más agresiva y un toque de picante en el motor en el nuevo McLaren 570 GT Hornesse.

La presencia de un nuevo sistema de escape, un nuevo catalizador y una reprogramación de la centralita electrónica del motor ha provocado que la potencia de éste aumenta de los 570 CV originales a 650, mientras que el par máximo queda en 700 Nm. Con estos cambios, el McLaren 570 GT Hornesse, que así se llama oficialmente, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,2 segundos, mientras que su velocidad punta, de 328 km/h, calca la del modelo original.

McLaren 570 GT Hornesse
El nuevo McLaren 570 GT Hornesse puede equipar unas llantas de 20 o 21 pulgadas.

Estéticamente los cambios son bastante evidentes, especialmente si vemos el coche de perfil, donde se aprecian las nuevas llantas de 20 pulgadas, que alojan neumáticos de mayores dimensiones que las del coche original. No obstante, si no te parecen suficientes, siempre puedes pedirle a los chicos de Wheelsandmore que te coloquen unas de 21 pulgadas más espectaculares aún.

Todos estos cambios tienen una guinda del pastel que se encuentra en las modificaciones realizadas para mejorar el McLaren 570 GT a nivel mecánico. Se apuesta de esta forma por unos nuevos muelles regulables que permiten acercar más todavía la carrocería al suelo, aportando además un extra de rigidez respecto a los originales. Son, además, de lo más prácticos, pues nos evitará los siempre molestos rozones que de otra forma sufriría la parte delantera del vehículo.

Lo más visto

Últimas noticias