Okgreen

Hyundai desvela en vídeo los primeros detalles del Kona

Hyundai Kona
Hyundai adelanta en vídeo algunos de los detalles del nuevo Kona, un SUV compacto que llega dispuesto a revolucionar uno de los segmentos más competidos del mercado.

Hyundai Motor nos ha revelado un nuevo vídeo que muestra los detalles del nuevo Hyundai Kona, el SUV más joven de la gama. Este nuevo todocamino continúa con la nueva identidad de diseño de Hyundai, añadiendo su carácter atrevido para crear una propuesta única en el segmento de los SUV compactos.

La parte delantera del Kona es elegante y atrevida, adoptando la nueva identidad de la familia de Hyundai, la parrilla en cascada. Disfrutaremos además una silueta que enfatiza el cuerpo voluminoso y agresivo con formas elegantes y agudas. Su presencia visual fuerte y confiada se caracteriza por su postura ancha y el diseño de los faros.

Además de su diseño progresivo, el nuevo Hyundai Kona ofrece los última avances tecnológicos, haciendo que las funciones premium sean más accesibles para una experiencia de conducción cómoda y segura. Una nueva característica es la pantalla head-up que proyecta la información clave de la conducción directamente en la línea de visión del conductor. Su pantalla virtual está equipada con una amplia pantalla de ocho pulgadas con un brillo de 10.000 cd/m2, que garantiza que los datos sean perfectamente legibles.

Las luces diurnas de LED situadas en la parte superior de los faros de LED le dan un impacto visual bastante llamativo. Por su parte, las ópticas delanteras ofrecen un aspecto confiado, con formas elegantes y atrevidas. El frontal y la parte posterior destacan por la forma ancha del coche y su estilo compacto.

El nuevo Hyundai Kona saldrá al mercado próximamente, mientras que el estreno mundial está previsto para este verano. Será entonces cuando la marca coreana despliegue toda la información acerca de este nuevo producto que, con cada pequeña muestra que nos dan, parece más y más interesante.

Lo más visto

Últimas noticias