Okgreen

Confirmado: También existirá un BMW M8 en el futuro

BMW M8
El nuevo BMW M8 será una de las estrellas a medio plazo de la marca alemana, que promete dar lo mejor de sí en su desarrollo.

Los planes de futuro de BMW pasan por un nuevo Serie 8 que, a poco que se parezca al prototipo que lo anticipa, promete ser un vehículo espectacular. Pero no todo va a acabar ahí, ya que la marca germana ha confirmado que esta nueva apuesta también contará con su variante M. Sí, habrá un BMW M8, que contará con todas las características típicas de un M, como las amplias tomas de aire, los frenos modificados y un sistema de escape deportivo con cuatro tubos de escape, señalan la extraordinaria potencia y dinamismo del vehículo y anticipan la intensa experiencia de conducción.

Un primer anticipo del nuevo BMW M8 lo hemos visto durante las 24 horas de Nürburgring, totalmente camuflado, eso sí. No tenemos por tanto aún ningún acceso a información sobre el vehículo, más allá de las promesas que nos realizan desde la propia marca.

BMW M8
El nuevo y espectacular BMW M8 será una realidad más pronto que tarde.

“La creación y el desarrollo del BMW Serie 8 y el modelo M van en paralelo”, explica Frank van Meel, presidente de la división BMW M. “El futuro BMW M8 incluirá los genes de la Serie 8 y enriquecerá su ADN con una mayor aptitud deportiva y una porción extra de dinamismo, precisión y agilidad. Todo ello permitirá ofrecer una experiencia de conducción propia de BMW M que satisface a la perfección las necesidades de nuestros clientes”.

También se está desarrollando el BMW M8 GTE, un coche de carreras que marcará el regreso de BMW Motorsport a Le Mans. “El programa de desarrollo del BMW M8 GTE para volver a Le Mans avanza a toda marcha”, dice Jens Marquard, director de BMW Motorsport. “El desarrollo de un nuevo coche de carreras es siempre emocionante y aún lo es más en el caso del BMW M8 GTE. No podemos revelar aún las imágenes, pero puedo asegurar que su aspecto será espectacular. Tenemos previsto realizar el lanzamiento durante el primer semestre de este año y estamos pensando en llevar a cabo el debut del vehículo en el mundo de la competición en las 24 Horas de Daytona a finales de enero de 2018”.

Lo más visto

Últimas noticias