Okgreen

El nuevo Renault Mégane RS debuta en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1

Renault Mégane RS
El Renault Mégane RS mostrará su nueva cara al mundo durante la celebración del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1.

El Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 de este año, por si no tenía ya suficientes, añade un aliciente más a su cota de interés, y es que Renault ha anunciado que va a presentar durante la jornada del 26 de mayo el nuevo Renault Mégane RS, la variante más deportiva y radical de la cuarta generación de su famoso compacto.

Además de desvelar un aspecto final que ya se intuye en la imagen camuflada que preside este artículo, Nico Hulkenberg, piloto del equipo oficial de la marca del rombo en la Fórmula 1, completará unas vueltas de exhibición al trazado monegasco al volante del nuevo Renault Mégane RS.

La presentación formal del vehículo tendrá lugar, no obstante, en el mes de septiembre, cuando está prevista la celebración del Salón del Automóvil de Frankfurt. Será entonces cuando conozcamos al detalle lo que va a deparar uno de los vehículos más esperados del año, si bien podemos confirmarte ya mismo algunas cosas, como por ejemplo la posibilidad de elegir entre una transmisión manual o una automática EDC de doble embrague.

Está previsto que la unidad que conduzca Nico Hulkenberg el próximo viernes en Mónaco cuenta con la famosa decoración amarilla y negra de Renault Sport, mostrando al mundo la nueva identidad visual que se está preparando. Todo ello ha hecho que el piloto germano se sienta entusiasmado, y es que como él mismo ha reconocido, ya ha podido probar lo que da de sí el nuevo Mégane RS. “Renault Sport ha hecho un gran trabajo sobre las prestaciones. He podido probar el nuevo Renault Mégane RS durante su fase de desarrollo y he apreciado, desde la primera vuelta en pista, la excelencia de su chasis. ¡Vaya placer conducirlo en el mítico circuito de Mónaco!”.

Se espera que de nuevo la marca francesa sorprenda con su buen hacer a la hora de crear deportivos, aunque para que el gran público lo compruebe tendremos que esperar hasta el primer trimestre de 2018, que es cuando está prevista la puesta a la venta del coche por precio que aún no se ha definido.

Lo más visto

Últimas noticias